La gran estafa de la democracia. Los borbones, Franco y Kissinger.

Publicado: 31 octubre, 2013 en Sin categoría

ESPAÑA-DEMOCRÁTICA-2-10-1949
Desde tiempos lejanos venimos siendo controlados y manipulados por una élite que trabaja incansablemente, dominando a los gobiernos y a cualquier institución con peso relevante global, ya sean bancos u organismos internacionales, obteniendo beneficios multimillonarios de sus empresas que controlan absolutamente todo lo que consumimos, desde alimentos o medicamentos, hasta petróleo o champú, manejando a su antojo a la granja humana, siempre desde las sombras. No debería extrañar a nadie que las monarquías forman parte activa de la élite, ¿nunca te has preguntado por qué están ahí si nunca nadie los eligió?, ¿por qué tienen sueldo pagado por el pueblo asignado por ellos mismos?, ¿quién los puso ahí?, ¿por qué no se les puede juzgar?… Desde pequeños inundan nuestra mente con cuentos de príncipes, princesas y castillos, adoctrinando nuestro cerebro desde bien pronto mediante técnicas tavistocknianas para que aceptemos porque sí, a esta clase monárquica, que nada hace por su pueblo y que asisten a reuniones secretas con los miembros de la élite. Como no podía ser de otra manera, nuestros monarcas también han asistido numerosas veces a las reuniones del Club Bilderberg junto con otros monarcas, con los Rockefeller, los Rothchilds, Kissinger, los mayores banqueros del mundo, todos los jefes de estado, los grandes espías de internet, las grandes agroquímicas que se hacen pasar por alimentarias, la gran farmafia, las grandes petroleras, los altos mandos de la ONU, OTAN, CE, UNESCO, OMS, ejércitos “comunes” como EUROGENDFOR, los medios de manipulación, etc…, todo seguro, para velar por sus pueblos.

índice
Wikipedia: “La Casa de Borbón en francés Bourbon, en italiano Borbone, es una importante Casa Real de origen francés (aunque la primera corona a la que accedió fue el Reino de Navarra) y la actual casa reinante en el Reino de España y en el Gran Ducado de Luxemburgo. Gobernaron primero en Navarra y Francia, pero para el siglo XVIII los miembros de la Casa de Borbón llegaron a los tronos de España y sur de Italia. La Casa de Borbón es una rama de la Dinastía de los Capetos, la más antigua dinastía real de Europa, que incluye a todos los descendientes de Hugo Capeto. La rama de Borbón procede de un hijo de Luis IX de Francia, Roberto de Clermont. El primer Duque de Borbón fue su hijo, Luis I de Borbón en 1317. El primer miembro de la Casa de Borbón en España que reinó durante 45 años fué Felipe V. En España, los gobiernos se sucedieron desde 1700 a 1808 (Guerra de la Independencia), 1813 a 1868 (Sexenio Democrático, incluyendo la Primera República), desde 1875 a 1931, incluyendo la Primo de Rivera), (Segunda República), (Dictadura de Francisco Franco) y desde 1975 hasta la actualidad.” Más info.

spain3
Fuera de las biografías oficiales, se dice que Felipe V, primer Borbón en reinar en España, lo hizo con periodos de poca lucidez y largos periodos de demencia, se negaba a lavarse, peinarse y cambiarse de ropa, tenía piojos de tamaño considerable y vestía con harapos en los que enseñaba sus partes. Al final, creía que estaba muerto y ordenó que lo metieran en un ataúd y lo enterraran vivo. Heredó el trono su hijo Fernando VI, un tipo extravagante que tenía manías como la de no defecar, por lo que se sentaba en los pomos puntiagudos de las sillas antiguas y que así ejercieran de tapón. Murió sin descendecia y heredó el trono su hermanastro Carlos III que fue un absolutista y se le consideró como un tirano. Reguló las ropas por clases sociales. Heredó el trono su segundo hijo Carlos IV, que acabó huyendo de España destronado por su propio hijo. Se casó con su prima Maria Luisa de Borbón y tuvo 24 hijos. Le pidió a Napoleón que le ayudara a recuperar el trono y cuando lo hizo entrego España a los franceses dando comienzo a la Guerra de Independencia. Tras la expulsión de Napoleón se hizo con el trono Fernando VII, un tipo sin escrúpulos, vengativo y traicionero. Su hija Isabel II recogió el trono y se casó con su primo homosexual Francisco de Asís. La sucedió AlfonsoXII de Borbón, hijo de un ingeniero que estaba entre los múltiples amantes de su madre. El siguiente monarca fue su hijo con una Austria, Alfonso XIII, el abuelete de nuestro actual monarca, que con la ayuda de Primo de Rivera dió el Golpe de Estado de 1923.

Czolg_zamach_majowy
Entonces, los borbones eran una familia de franceses que descienden de un tal Capeto, se autoproclaman reyes de España en 1700 y han sido pésimos regentes de nuestro país intermitentemente hasta la actualidad. En 1931 es su última huida, hasta que volvió nuestro Juan Carlos, que era el nieto del que se fue por patas con las elecciones que dieron poder a antimonárquicos constitucionalistas. Este prófugo era Alfonso XIII y en 1941 la palmó, dejando como heredero en el exilio al padre del Juan Car, Don Juan, que vivía de gorra en una mansión de Estoril (Portugal), gracias al apoyo económico de las familias adineradas de España. En 1936 Franco asume el control y en 1939 ya es dictador absoluto, entonces le dice a los borbones que estará un tiempo en el poder y devolverá la monarquía a España aunque no tenía la más mínima intención de hacerlo.

4
Hasta el 25 de Agosto de 1948 tuvo que esperar Don Juan para reunirse con Franco. Fué en en Vizcaya, en el yate del caudillo, el “Azor”. Aquí ambos discuten sobre que el entonces príncipe Juan Carlos de 10 años de edad fuese a España bajo la tutela del General, ya que Franco presionó a Don Juan con restituir la monarquía sino le cedía a su primogénito, no con los borbones, sino por otras vías monarquicas deseosas de trono. Don Juan accede al ver el trono en peligro y en Noviembre de ese mismo año Juan Carlos es enviado a España. Franco se preocupa mucho por la educación de su pupilo, actuaba como si fuese un hijo adoptado.

rey--647x400
El 29 de Marzo de 1956 en Villa Giralda (Estoril), Juan Carlos de 18 años pasaba unas vacaciones con su familia. Los dos hermanos se fueron a jugar al piso superior y sonó un disparo. Alfonso de 14 años, estaba tendido en el suelo muerto por un disparo de bala. En un principio se dijo que se disparó el mismo accidentalmente, a lo Froilán, pero el 17 de Abril un diario italiano “Il septimo giorno” publica una versión diferente, contradiciendo la versión oficial. A raiz de esta publicación cambiaron el argumento, ahora estaban los dos jugando y la pistola se disparo al Alfonso abrir una puerta y chocar con la mano de Juan Carlos, ocurriendo el fatal desenlace.

alfonso_borbon_g.jpg_1508290737
Según el Coronel Amadeo Martínez Inglés, un exmilitar español, Juan Carlos tenía celos de su hermano menor ya que para su padre, el pequeño era el favorito y al mayor se le exigía mucho. Franco estaba educando a Juan Carlos y este le hacía caso a todo. Eso a Don Juan no le gustaba. Los servicios de inteligencia grababan todo lo que ocurría en Estoril, tenían pinchada con micrófonos toda Villa Giralda. Los planes de Don Juan eran, una vez restituida la monarquía, desheredar a su primogénito que no había sido educado en su familia, sino por un militar dictador y que Alfonso reinara tras él. En 2008 Martínez Inglés alega que la muerte no fué accidental ya que la trayectoria de la bala era casi imposible y la potencia de la pistola era muy baja, si no hubiese sido disparada desde el ángulo exacto en que fué, hubiera sido practicamente imposible que Alfonso muriese. Para Martínez Inglés, Juan Carlos, un preparado cadete militar, asesinó a su hermano.

Adjunto documental de Discovery Channel: “¿Asesinó a su hermano el rey Juan Carlos?”

familia.borbon
En 1969 Franco, tras 38 años como dictador, proclamaría que Juan Carlos será su sucesor. Casualmente en la reunión del Club Bilderberg del 26, 27 y 28 de Abril de 1968 en Mont Trenvant, Canadá,  se iba a debatir “LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR A JUAN CARLOS DE BORBÓN COMO SUCESOR DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO”, como podeis ver en el siguiente documento original y confidencial de la conferencia bilderberiana.

documentos_ineditos_club_bilderberg_7790_377x580
Es bien sabido que Franco tenía unas excelentes relaciones con EEUU y conocía perfectamente a Henry Kissinger, un imprescinble en todas las reuniones del Club Bilderberg, que en ese momento era Secretario de Estado de EEUU. La España de Franco, que no quería perjudicar sus acuerdos con EEUU, pedía permiso al Gobierno estadounidense para enviar armas a países árabes a cambio de petróleo y acataba las decisiones de la Casa Blanca. Franco fue un juguete en manos de EEUU durante las negociaciones por las bases y la entrada en la OTAN. El régimen intentó que Washington se comprometiera a presionar a Londres por Gibraltar y garantizara la defensa de España en caso de ataque. El Acuerdo de Amistad y Cooperación que España y EEUU firmaron en 1970 abrió a Washington las puertas de nuestras instalaciones militares más importantes. El problema es que la opinión pública, y sobre todo los militares, no acababan de ver el beneficio que sacaba España de todo ello. Europa nos seguía marginando por tener a un dictador como jefe de patio y el Ejército se sentía colonizado y en inferioridad. Además, la Casa Blanca al igual que hoy, no era transparente con el régimen en algunos aspectos de su estrategia militar que no estaban contemplados en el contrato. Por ejemplo, la presencia de buques y submarinos nucleares en nuestras costas, que EEUU usara las bases en España para aprovisionar a Israel  o que su naves atracasen en nuestros puertos a repostar sin previo aviso.

4e015fc350c4e70f8fe984f11e0bf2c2_article
Cuando Kissinger decidió en 1973 que, teniendo en cuenta la incertidumbre por el futuro de España, lo mejor era iniciar los contactos y firmar la renovación del acuerdo (que vencía en septiembre de 1975) antes de que se muriera el dictador, todos estos sentimientos salieron a relucir. El franquismo creía que la OTAN estaba obligada a reconocer la aportación española. Pero Kissinger tenía otros planes. OTAN no, si no se muere Franco. “El Gobierno de Estados Unidos no se plantea la entrada de España en un futuro inmediato pero cree que llegará un momento en el que todos los miembros acepten la entrada de España en la Alianza […] Hasta que eso suceda, debemos establecer lazos informales y limitados, pero prácticos, entre España y la OTAN“, reza un cable enviado por el Departamento de Estado el 30 de julio de 1973 a todas las capitales de la OTAN y a su representante permanente ante la Alianza. Estábamos a punto de dar otro paso que nos seguiría acercando a su Nuevo Orden Mundial.

rey-y-bush
Un año más tarde la postura de los miembros europeos de la Alianza era la misma y EEUU accedió a firmar una declaración conjunta con España (la rubricó el rey durante la enfermedad de Franco y fue su primer acto oficial como Jefe del Estado en funciones) en la que ambos se comprometían a “continuar la cooperación existente […] con el fin de fortalecer su seguridad y con ello la del mundo libre”.

rey-y-kissinger
Kissinger ya tiene lo que quería, Juan Carlos ya tenía poderes, ya tenía su marioneta cómplice practicamente en la cúspide y con deuda de favores. Todo estaba preparado hace tiempo. Juan Carlos se hizo confidente de la Casa Blanca y se convirtió en su gran apuesta para controlar España. El príncipe dio a Washington detalles pormenorizados sobre los movimientos de Franco en el Sáhara y pidió ayuda para conseguir que el dictador renunciara. EEUU vio en él al relevo indispensable para que la OTAN aceptara la entrada de España, lo que propiciaría que los estadounidenses mantuvieran sus bases militares aquí y acercar a nuestro pais hacia su agenda oculta.

El siguiente documento es una carta con fecha de 11 de febrero de 1973, enviada a los principales gobernantes de EEUU por la National Security Council y firmada por Henry Kissinger, en la que preparan la política post-Franco y que dice estará disponible para el Comité Directivo de los Bilderbergs (Bilderberger Steering Committee) el 14 de Abril del mismo año.

documentos_ineditos_club_bilderberg_2657_377x580
El 5 de noviembre de 1975 el príncipe Juan Carlos le había desvelado cuáles iban a ser los siguientes movimientos de Franco con respecto al Sáhara justo cuando las relaciones con Marruecos atravesaban un momento crítico y el caudillo estaba a punto de morir. Stabler, embajador de EEUU en España, envió el correspondiente informe al Departamento de Estado dirigido por el supuesto genocida, pero Nobel de la Paz, Henry Kissinger, el cual envió un cable secreto a la Casa Blanca, la CIA y el Estado Mayor de EEUU, cuando faltaba menos de un mes para la muerte del dictador, afirmando que “ha llegado el momento de que Franco entregue el poder” al entonces príncipe, que si no podría declarar su “incapacidad”.

el-rey-y-franco-ii-web
Martínez Inglés afirma que en los últimos meses de 1975, cuando Juan Carlos desempeñaba la función de Jefe de Estado de forma interina con los poderes de Franco en su haber, cometió unos presuntos delitos de alta traición al estado español, cobardía ante el enemigo y genocidio. El futuro rey hace entrega de 200.000 Km cuadrados del llamado Sahara español de Marruecos en noviembre de 1975, territorio español según la ONU, por miedo a tener que enfrentar una guerra con este país que había organizado una marcha, denominada “la marcha verde” de 300.000 marroquíes amenazando con invadir el territorio español. El príncipe hizo un pacto secreto con la CIA, con el Departamento de Estado estadounidense, en el que estaba a la cabeza Kissinger y con Hassan II, pacto con el cual el heredero de Franco recibiría el apoyo político de EEUU, a cambio claro está, de traicionar con nocturnidad y alevosía a su pueblo alienado ajeno a todo. Kissinger da luz verde a un proyecto secreto de la CIA y financiado por Arabia Saudí para arrebatar a España la provincia saharaui, un territorio vital desde el punto geoestratégico, rico en petroleo, gas, hierro y fosfatos, que EEUU no está dispuesto a dejar para los españoles dada su débil y lamentable situación como país tras la dictadura. El plan era comenzar la marcha verde, 300.000 marroquies fingirían que vuelven de un supuesto exilio. Los planes salieron bien y nuestro regente regaló tierras españolas a cambio de apoyo de EEUU. Se levantaron los campos de minas de la frontera, los legionarios fueron retirados y la “provincia española africana” de Franco dejó de serlo para siempre. Adjunto blog de Martínez Inglés en el que hay muchísima información al respecto, un genial video de Toronto Cosme sobre el sahara: “Traición real en el Sahara”  y un artículo de Público/Wikileaks: España pactó en secreto con Marruecos la Marcha Verde

2013071617100765935

Quizás no vivamos en un mundo donde todos los guiones ya están escritos, quizás no exista un gobierno en las sombras que manejan los hilos del mundo, quizás Martínez Inglés no diga la verdad, quizás los informes de Wikileaks sobre los cables de Kissinger no sean reales, quizás todas las fotos y documentos que has visto en este artículo sean montajes, quizás en el Sahara no hay petroleo, quizás lo peor que hizo Juan Car fué lo de Botswana, quizás hasta exista la democracia…, quien sabe. Al fin y al cabo, esto no en más que otro cuento de reyes, príncipes y castillos…, y como todo cuento acaba con aquello de que los monarcas fueron felices y comieron perdices…, colorín colorado, como nos la han colado.

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig.

#Abrelosojos #Eshoradedespertar #ApagalaTV #Investiga #Difunde #Atacabos #Siguelosnombres #Siguealdinero #RNWO #StopNWO #StopBilderberg #Miraloquecomes #StopMonsanto

Algunos links que deberías consultar si quieres saber más:
http://www.publico.es/internacional/452776/juan-carlos-se-hizo-confidente-de-la-casa-blanca-y-se-convirtio-en-su-gran-apuesta-para-controlar-espana
http://www.publico.es/internacional/453114/la-casa-blanca-aposto-por-juan-carlos-aun-sabiendo-que-la-monarquia-no-tenia-apoyo-popular
http://www.publico.es/internacional/453230/juan-carlos-arias-navarro-y-la-propia-hija-presionaron-a-franco-para-que-firmase-su-renuncia
http://www.publico.es/internacional/453595/eeuu-se-llevo-al-rey-al-uss-nimitz-para-convencerle-de-que-reabriera-los-puertos-a-sus-buques-nucleares
http://www.publico.es/internacional/453278/kissinger-el-rey-no-debe-dudar-si-desea-que-eeuu-diga-o-haga-algo

Anuncios
comentarios
  1. Gonzalo dice:

    Reblogueó esto en REACCIONA!!!y comentado:
    ¿Quién nos gobierna? De momento no todos somos iguales…

  2. eduardo dice:

    todo es mentira

  3. bahia17 dice:

    existe gente que sabemos quee quien dirije el mundo no son humanos,yo por ejemplo lo que no ancanzo a comprender es que quieren de nosotros,digo que no son humanos porque no se comprende que provoquen crisis en la que la gente pasa hambre,frio por no poder pagar calefacción,que no puedan vivir donde quisieran porque todo funciona a traves del dinero,de leyes que ellos han creado para tenernos controlados,solo ellos saben con que fin,repito,si yo elijo irme a vivir a la montaña en una cabaña hecha por mi,(la ley) no me lo permite,(por que?),porque quieren que la gente pague impuestos,como en la edad media,que el rey de turno enviaba a sus vasallos a recaudar parte del trigo o lo que cultivaran para que la corte comiera,si alguien encontraba oro,todo para el rey,la diferencia en la actualidad es que son demasiados porque ala corte se ha añadido la política,es como un pulpo que a las patas también hay que alimentarlas,la única diferencia entre la dictadura y (esta democracia),esta en que en una dictadura (come uno)Franco)en este caso,en la democracia,comen ciento uno,y como son cosncientes del chollo que tienen con sueldos fijos mas pluses y tal,pues ningún partido va a tomar cartas en el asunto para arreglar el tema,es una oligarquía chupoptera y esto no lo hay forma de arreglarlo como no sea con derramamiento de sangre según la historia,hay un método mas sencillo y eficaz para eso,ellos lo que quieren es sangrarnos con impusestos no?pues no pagar impuestos de ningún tipo,no circular en coche,no utilizar el móvil,te obligan a cobrar el sueldo a través del banco,pues sacar todo el dinero al dia siguiente,en fin hay muchas formas de joder al poder,otro tema es la prohicion de manifestarse,pues nada,hacer reuniones en casa con los amigos,no permanecer en la calle nada mas que para hacer la compra y dirigirnos a casa de los amigos,hay métodos para hacer frente al poder y acabar con ellos,pero parece ser que la gente es masoquista y les gusta vivir sometidos a alguien,les da igual quien sea ,esa es a la conclusión que yo he llegado,pobres dormidos,a ver si alguien mas va despertando y reacciona,suerte españa

  4. Bizente dice:

    Tercera República YA. Revolucionaria, Socialista y Democrática. Ya falta menos, ya todo el mundo sabe que Monarquía es igual a corrupción.

  5. […] La gran estafa de la democracia. Los borbones, Franco y Kissinger. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s