La gran estafa de la democracia. Aznar y sus puertas giratorias.

Publicado: 12 diciembre, 2013 en Sin categoría
Etiquetas:,

Aznar

José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953), conocido como José María Aznar, es un político español del Partido Popular, del que fue presidente entre 1990 y 2004 sucediendo al franquista Manuel Fraga. Ocupó la Presidencia del Gobierno de España entre el 5 de mayo de 1996 y el 17 de abril de 2004. Anteriormente fue presidente de la Junta de Castilla y León, de 1987 a 1989.

Nieto de Manuel Aznar Zubigaray, quien militó en la Falange Española, dirigió varios periódicos, fue director-gerente de la agencia de noticias EFE, Consejero de Embajada en Washington y embajador ante la ONU.

Hijo de Manuel Aznar Acedo, quien participó en la guerra civil como oficial del Ejército nacional, y como jefe de Falange encargado de tareas de radiodifusión y propaganda, director de RNE (1962-1965). Junto a Ramón de Rato, padre de Rodrigo Rato, reactivó la Cadena SER.Cartel Aznar

Estudió en El Pilar, el mismo colegio de Juan Villalonga, Álvaro Marchesi, Francisco de Asis Blas, Emilio Lamo de Espinosa, Rubalcaba, Juan Luis Cebrián, Luis María Anson o Jaime Lissavetzky, entre otros. Ser pilarista, en definitiva, es ya una marca de pedigrí político y de excelencia en educación que, aún hoy, sigue teniendo su peso en cada Gobierno de España. El colegio de la Compañía de María, hoy concertado, sigue teniendo un lugar destacadísimo como cantera de políticos, presidentes y ministros y destaca con nombre propio entre los cerca de 2.600 centros religiosos de nuestro país.

aznar--647x390

Aznar, durante su juventud, militó en el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES), sindicato estudiantil que fue embrión de Falange Española Independiente (FEI), que reivindicaban el pensamiento original del fundador de la FalangeJosé Antonio Primo de Rivera.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ejerció como inspector de Hacienda antes de dedicarse por completo a la política.

Presidente de la FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), laboratorio de ideas y “think-tank” del PP. Esta organización percibió de las arcas públicas 7,6 millones de Euros entre junio de 2001 y octubre de 2003.

Aznar-Campus-FAES-pronunciar-discurso_TINIMA20130701_0416_5

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a Aznar de fascista y de estar entre los dirigentes internacionales que apoyaron el golpe de estado (11 de abril 2002) contra el pueblo venezolano y en favor de la oligarquía venezolana y las multinacionales españolas. La incómoda denuncia de Chávez acabó con el bochornoso “¿Por qué no te callas?” del monarca vitalicio Juan Carlos I (en profunda decadencia tras su histórico desliz). Una fundación vinculada a Aznar financió un intento de asesinato del Presidente de Bolivia, Evo Morales.

Imparte cursos sobre Europa en la Universidad de Georgetown en los que se ha declarado firme partidario de la política aplicada por George W. Bush. Tras el cambio de gobierno, se hizo público que se había contratado por una suma de 2 millones de dólares a la agencia de abogados Piper Rudnick, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, para desarrollar tareas de presión en favor de la concesión de la medalla del Congreso de los EEUU a Aznar.

foro_competitividad_presidente_aznar-300x289

El Ministerio de Educación financiaba desde el año 2001 actividades en la universidad estadounidense de Georgetown, el centro en el que imparte clases como profesor asociado el expresidente del Gobierno, José María Aznar. En 2001 el Gobierno del Partido Popular suscribió un acuerdo con la universidad norteamericana de Georgetown para desarrollar un programa de postgrado por un importe de 1,2 millones de euros, una cifra que procede de los Presupuestos Generales del Estado.


Aznar asesoró al mismo bufete que promovió su medalla en el congreso de EEUU. El expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) ha sido fichado este verano como asesor del consejo mundial de DLA Piper, el mayor bufete de abogados del mundo. Aznar será consejero mundial de la firma para Latinoamérica. El bufete PiperRudnick recibió dinero para difundir la imagen de Aznar en EE UU y lograr las firmas necesarias que requiere la concesión de la medalla de oro del Congreso estadounidense. La firma DLA Piper fue el resultado de la fusión en 2005 de DLA, PiperRudnick y Gray Cary. En 2003 el Gobierno de José María Aznar contrató por dos millones de dólares al bufete PiperRudnick para promocionar su imagen con el fin de obtener la distinción, finalmente fallida. Aznar fue recibido en el Congreso de Estados Unidos en febrero de 2004. Durante las semanas anteriores, el bufete de abogados redactó una carta, en nombre del entonces embajador “para describir los logros del presidente Aznar durante sus ocho años de presidencia”, y contactó con despachos de congresistas para “rogar la asistencia” al discurso que pronunció Aznar.

1369384056_937351_46798800_fotograma_2

El Tribunal de Cuentas investigó en 2010 al expresidente del Gobierno por la presunta “responsabilidad contable” que podría haberse derivado de la adopción de decisiones de gasto y pago con presupuesto público, si la finalidad contractual hubiese sido privada y no pública y el gasto no hubiera sido debidamente justificado, aspecto que no ha quedado claro con la documentación remitida”. Un año después el Tribunal archivó la causa al no ver responsabilidad del exjefe del Ejecutivo.

Aznar cobra un sueldo vitalicio, por su condición de ex presidente del gobierno (1996-2004), que asciende actualmente a unos 70.000 euros anuales. Además, también dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asistnte personal. Según su mujer Ana Botella: “No es una pensión, es para mantener una oficina. Como Miembro del Consejo de Estado, 74.000 euros anuales. También es Presidente del foro Amigos de Israel, del Consejo Atlántico USA y Presidente de honor del PP, estos tres últimos sin remunerar.

0044_blair_bush_aznar_azores_01

Por escribir tres volúmenes para la editorial de su amigo Jose Manuel Lara, Planeta, cobró 600.000 euros. En el libro “La trama masónica”, de Manuel Guerra, se señala que Aznar y Lara pertenecen a la sociedad secreta Order Skull and Bones (Orden de la Calavera y de los Huesos), una de las más importantes órdenes de la masonería oculta a la que pertenecen también RoosveltDick Cheney o los Bush padre e hijo. El ex presidente se apresuró a desmentir esa vinculación. A través de un portavoz y según Aznar habría señalado que esta es información es “mentira” y “un sin sentido”.

En junio de 2006 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la multinacional News Corporation, uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo. Tras su nombramiento se descubrieron las incompatibilidades previstas por la ley para los miembros natos del Consejo de Estado; el ex-presidente no había informado que llevaba cobrando 10.000 euros mensuales del grupo del magnate Rupert Murdoch desde septiembre de 2004. En 2009 recibió 220.00 dólares. Aznar percibió 100.000 dólares en efectivo (77.500 euros) y una retribución en acciones de 120.000 dólares.

aznar_muldoch1

Murdoch sube un 7,6% el sueldo a José María Aznar 5/9/12. El expresidente del Gobierno José María Aznar percibió el último año fiscal una retribución de 247.639 dólares (198.112 euros) por su labor como consejero de News Corporation, el conglomerado de medios presidido por el magnate de origen australiano Rupert Murdoch, en concreto, el sueldo de Aznar en el último ejercicio de NewsCorp, propietaria de los periódicos The Wall Street Journal, The Times o las cadenas CNBC y Fox News, comprende el pago de 107.639 dólares (86.112 euros) en efectivo, un 7,6% más que el año anterior, y de otros 140.000 dólares (112.000 euros) en acciones, también un 7,6% más que el ejercicio anterior.

Desde la prensa española se ha especulado con la posible relación entre el apoyo del ex-presidente a la invasión de Iraq con sus actuales actividades económicas, que tras abandonar la Moncloa, entre los años 2004 y 2005 le procuraron un millón de euros a través de Famaztella, la empresa familiar de Botella y Aznar, de la que hablaremos más adelante, a los que hay que sumar 210.000 euros anuales de sus respectivos sueldos. También tiene una sociedad de consultoría, llamada Faznartella.

aznarseparte1

En febrero de 2007 reconoció, en una comparecencia pública, que en Irak ”no hay armas de destrucción masiva”, aunque mantiene que volvería a actuar de igual modo. Mientras, el pueblo español rechaza masivamente en las calles la infame e ilegal invasión.

Es nombrado Presidente de la división para América Latina de J. E. Robert, empresa dedicada a grandes operaciones inmobiliarias en Estados Unidos y en Europa. Desde 2007 también fue miembro del Comité Asesor de Centaurus Capital, una firma de capital riesgo especializada en hedge funds (fondos de alto riesgo), dedicada a la compra y venta de empresas en el tiempo más breve y con el mayor margen de beneficio posible, hasta su despido en 2009. 

Bernard Oppetit, presidente y jefe de inversiones de Centaurus, no quiso explicar las condiciones económicas que ha ofrecido a José María Aznar para asesorar a la compañía y justificó su fichaje, según manifestó, “por el gran historial del señor Aznar en España y en Europa. Nuestra compañía quiere extenderse por el mercado europeo y asiático y para ello necesitamos a gente que nos pueda trazar un cuadro general de la situación, como el señor Aznar“. Oppetit negó que el fichaje de políticos sea una manera de buscar un tráfico de influencias.

aznar-1-10-6-07

Aznar también trabaja para KPMG, la consultora “independiente” elegida por el bilderberg De Guindos para arbitrar preferentes. La empresa fue acusada de ser juez y parte porque sus abogados también asesoran a Bankia; el expresidente colabora con la compañía desde hace meses, pero se ha hecho público ahora.

Hace un tiempo se conocía la noticia que la consultora KPMG había contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar como asesor personal de su presidente en España, John Scott, para orientarle sobre cuestiones geopolíticas y macroeconómicas. Aunque la información se difundía ahora, EFE matizaba que el expresidente español lleva desempeñando ese cargo desde hace meses, aunque sin especificar cuanto.

ad390ece-5d95-11e3-ae5c-12313b0ad098-large

KPMG fue elegida al principio de año por el FROB -el fondo que gestiona el rescate de la banca y depende del ministerio de Economía– para que actuara de árbitro “independiente” en el proceso para decidir los preferentistas de Bankia que fueron engañados y dentro de éstos cuánto podrían recuperar. La elección provocó muchas críticas porque la sección de abogados de la consultora trabaja también para Bankia, pero desde la entidad financiera alegaban que no iban a mezclar las cosas y funcionarían los muros informativos que separan a los diferentes departamentos de la consultora.

Más sombras ante el posible conflicto de intereses. El abogado Miguel Javaloyes presentó una denuncia contra KPMG ante el Colegio de Abogados de Madrid por “grave conflictos de intereses”. Expansión informaba de que cerca de 70.000 preferentistas de Bankia verán posiblemente rechazada su solicitud de arbitraje, aunque podrán recurrir a los tribunales. Según explicaba a ABC uno de los abogados que está representando a preferentistas de Bankia, Jesús María Ruiz de Arriaga, no se trata de “un arbitraje normal” en el que dos partes están de acuerdo en dirimir un problema mediante un árbitro: “En este caso, KPMG, que además trabaja como abogado de la entidad por lo que podría haber un problema de incompatibilidad, hace la selección de los casos más obvios y que convienen a Bankia”. Saber que Aznar trabaja para el presidente de la compañía no ayuda desde luego a despejar las dudas en torno a este polémico arbitraje, en el que están en juego cerca de 7.000 millones de euros procedentes de los ahorros de los preferentistas de Bankia, según estimaciones de este verano.

En 2010 es nombrado Presidente del consejo asesor del Global Adaptation Institute, una iniciativa privada que aspira a convertirse en una “voz pragmática” en el debate público sobre el cambio climático. Este año, el defensor a ultranza de la moderación salarial como receta para salir de la crisis, Aznar redondeará su sueldo vitalicio de ex presidente del Gobierno con más de 1,5 millones de euros procedentes de sus ingresos como consejero de varias multinacionales, conferenciante, escritor y gestor de su propia sociedad de consultoría.

Endesa, eléctrica que privatizó Aznar, lo contrata como asesor de la cúpula directiva por más de 200.000 euros al año (2011). Una cuantía que podría alcanzar hasta los 300.000 en función de determinados objetivos.

aznar-endesa

Desde 2009 es consejero de Doheny Global Group, una sociedad estadounidense con intereses en Europa del Este y que está dirigida por el empresario Irwin Katsof, cofundador de la organización El Fondo de Jerusalén de Aish Ha Torah (El Fuego de la Torah), que reivindica el orgullo de ser judío y organiza viajes promocionales a Israel, además de ser defensor de la energía nuclear. Se desconoce el salario que ingresa por esta función, similar a la que realiza en la inmobiliaria americana J.E. Roberts. La Fundación FAES, el conservador laboratorio de ideas que preside Aznar, confirmó su vinculación con Doheny, pero no aportó ningún dato sobre cuándo comenzó a trabajar para el grupo ni qué tareas concretas desarrolla.

Las fuentes consultadas en FAES matizaron que Aznar ya no guarda conexión con la segunda compañía del sector energético a la que aparecía ligado, la italiana Falck SPA. “Desde noviembre de 2008”, aseguró un portavoz de FAES, “ya no la asesora”. En 2008, Falck facturó por ventas 158,5 millones de euros, en su mayoría (97,7 millones) procedentes de la producción de energía mediante biomasa.

Según cálculos muy prudentes, Aznar llegaría a percibir más de 350.000 euros anuales por sus conferencias.

1210284008_740215_0000000000_noticia_normal

Aznar ha repetido varias veces: “la moderación salarial es imprescindible” para afrontar la crisis económica. Y en su libro “España puede salir de la crisis”, publicado en 2009, apuesta por “adaptar” los sueldos a “las circunstancias de la empresa”, ligar pagas a productividad y evitar que el salario mínimo interprofesional suba por encima del IPC, entre otras medidas restrictivas.

Aznar ficha por la multinacional minera Barrick Gold Corporation, la mayor compañía del mundo en la extracción de oro, el valor refugio de los inversores ante el shock de los mercados. Aznar formará parte del consejo asesor de la compañía para reforzar su presencia en Latinoamérica a razón de 200.000 euros anuales. Barrick Gold Corporation de 2007 a 2011 llegó a multiplicar por ocho sus beneficios, en el primer semestre de 2011 escalaron hasta los 2.160 millones de dólares, sin embargo, tiene también su reverso: desde 2007, se han encadenado exhaustivos informes de las más prestigiosas ONG de derechos humanos (Human Rights Watch, Amnistía Internacional) y ecologistas (Greenpeace, Amigos de la Tierra) denunciando los supuestos atropellos cometidos por la multinacional en su carrera hacia la máxima rentabilidad y el nulorespeto al medioambiente. En el ranking anual que elabora la consultora suiza Covalence sobre “comportamiento ético” de las multinacionales, Barrick Gold se hunde en los peores puestos: en el listado de 2010, el último divulgado públicamente, ocupa el lugar 569 sobre un total de 581 multinacionales analizadas. Que la lista está elaborada con criterios sin relación con los grupos de activismo o de grupos anticapitalistas lo demuestra su composición misma: el ranking está encabezado por IBM, Intel y el banco HSBC.

2011-09-26

Famaztella, la empresa familiar que preside el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y en la que actúa como secretaria la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ganó 148.822 euros en 2012. Fundada con un capital de 3.000 euros en mayo de 2004, la empresa ha alcanzado un patrimonio de algo más de 2,2 millones de euros.

Famaztella se dedica a la explotación de los derechos de propiedad intelectual de Ana Botella y José María Aznar en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y otra análogas, cualquiera que sea el soporte, según reza su objeto social. ha obtenido los mayores ingresos y beneficios en los años en que Aznar o Botella han publicado libros.

La empresa de Aznar y Botella apostó por el dólar en plena crisis del euro y tiene buena parte de sus inversiones en dólares. Gestionar los derechos de propiedad intelectual a través de una empresa permite a la familia Aznar – Botella tributar al tipo de las pymes, un 25%, mientras que si declarasen los ingresos de sus libros directamente en el IRPF como actividades profesionales hubieran tenido que soportar tipos impositivos superiores al 50%.

La empresa de Aznar y Botella tenía aún a cierre de 2012 inversiones en dólares por el equivalente a 952.132 euros y en euros por 960.438 euros.

images2

Distinciones:

  • Premio Franz Josef Strauss de la Fundación Hans Seidel (1998). Fue el segundo al que se lo otorgaron. El primero en 1996, fue Henry Kissinger.
  • Doctor honoris causa por la Universidad Internacional de Florida (1998).
  • Medalla de Oro de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) (25 de octubre de 1999).
  • Premio World Statesman por la Appeal of Conscience Foundation (Nueva York, octubre de 2003). Un grupo ultrareligioso.
  • Collar de la Real Orden de Isabel la Católica (19 de abril de 2004).
  • Medalla de Oro de la Universidad Georgetown (Washington, enero de 2004).
  • Medalla de Oro del Queen Sofía Spanish Institute (Nueva York, abril de 2005).
  • Premio Voces contra el Terrorismo de la asociación de víctimas “Verde Esperanza” (Jaén, octubre de 2005).  Horas después del atentado del 11-M, Aznar llama personalmente a los directores de los principales periódicos nacionales para transmitirles su absoluto convencimiento de que ETA es la autora de la masacre. En julio de 2005 afirmó estar en posesión de todos los documentos sobre los atentados del 11-M. Por esta circunstancia un Juzgado de Madrid le abrió diligencias previas en relación con una querella por un presunto delito de infidelidad en la custodia de documentos secretos, ya que sólo tenía derecho a acceder a esa información mientras fue presidente.

acebesbgoebbels

  • Doctor honoris causa por la Universidad del Sacro Cuore de Milán (18 de enero de 2007
  • Doctor honoris causa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2 de octubre de 2008).
  • Doctor honoris causa por la Universidad de Santiago de Chile (5 de octubre de 2008).
  • Doctor honoris causa por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala (11 de noviembre de 2008).
  • Doctor honoris causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera (20 de enero de 2009).
  • Doctor honoris causa por la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, marzo de 2009).
  • Doctor honoris causa por la Universidad Católica San Antonio (11 de noviembre de 2010)
  • Doctor honoris causa de la Universidad de las Américas de Ecuador (11 de octubre de 2011).

Más-listo-que-el-hambre.1

Aznar en la presentación del informe de FAES TAFTA pidió dar los pasos “decisivos hacia una unión financiera y bancaria” El expresidente del Gobierno ha abogado por “ir más rápido y más profundo” en el proceso de integración para así dar pasos “decisivos” hacia una “unión financiera y bancaria completa”, y ha defendido un acuerdo “ambicioso” de libre comercio EuropaEstados Unidos que pueda incluir a los países de América Latina comprometidos con la libertad y la democracia.

Aznar usó FAES para abrir mercado a la empresa de material bélico Einsa. El juez Elpidio José Silva, que encarceló dos veces al exbanquero Miguel Blesa, recurrió el mes pasado al Tribunal Superior de Justicia de Madrid la prohibición de acceso a 8.000 correos electrónicos obtenidos de los ordenadores del expresidente de Cajamadrid. El magistrado, en el marco de la querella que la Fiscalía ha presentado contra él por prevaricación, eleva el tiro y señala que en el paquete de mails algunos hacen referencia al pago de facturas por parte de la caja madrileña a la trama Gürtel, y que hay otros donde se menciona a José María Aznar, su yerno Alejandro Agag y una operación de compra de armas, según fuentes jurídicas.

blesaaznar

También piden que declaren como testigos ante el juez los peritos de la auditora KPMG, que realizaron un informe que certificaba irregularidades en la concesión del crédito de 26 millones de euros por Cajamadrid al expresidente de la CEOE y entonces consejero de la propia Caja Gerardo Díaz Ferrán. Asimismo, quiere que confirmen si fueron objeto de presiones por parte de consejeros de la caja madrileña como Estanislao Rodríguez Ponga o José Antonio Moral Santín, proximos el primero al PP y el segundo a IU.

La compañía ofreció al expresidente un contrato a comisión en 2008, pero dos años antes Aznar y uno de sus más estrechos colaboradores en FAES, Rafael Bardají, ya habían entrado en contacto con Einsa. Bardají realizó gestiones para la empresa española de armas en Estados Unidos, de las que informaba puntualmente a Aznar. De acuerdo con la versión del consejero delegado de Einsa, Bardají aseguró que “su jefe” quería determinar “las compensaciones correspondientes” antes de trabajar en otros países además de EEUU. El expresidente del Gobierno afirma que “no ha recibido retribución o comisión alguna” por parte de la empresa de armas Einsa. Este viernes se desveló que los correos secretos de Miguel Blesa demuestran que el banquero “le buscó a Aznar un contrato como comisionista de una empresa que vendía armamento a Venezuela

mx3FBCC

Aznar comunicado viernes. Infolibre.

1) Es falso que José Maria Aznar concluyera ningún contrato o encargo de EINSA, empresa de capital español que se dedica a prestar servicios de apoyo en tierra a la industria de la aviación, tanto civil como militar.
2) Es falso que haya recibido retribución o comisión alguna por parte de dicha compañía.
3) José María Aznar no ha participado en ninguna operación relativa al comercio de material de armamento.
4) En consecuencia, las informaciones que están apareciendo al respecto están siendo analizadas por si dieran lugar a acciones legales.

images

Aclaraciones.

1)      Aznar no niega la veracidad de los correos electrónicos, que fue cotejada por este diario antes de su publicación. Los correos están judicializados en la causa abierta en su día contra Miguel Blesa por su gestión al frente de Caja Madrid.

2)      Aznar no niega que, tal y como demuestra el email reproducido por este diario, el presidente de Einsa le hiciese llegar un borrador de contrato para hacer gestiones a favor de esta empresa de armas en Rusia y otros países. Y que, lógicamente, en ese borrador de contrato se indicase que recibiría una retribución económica por las diferentes gestiones.

3)      Aznar no niega que, tal y como consta en el titular y en el texto de la información, fuese su amigo Miguel Blesa quien le buscase el contacto con la empresa Einsa.

4)      Aznar no niega que negociase con Einsa.

Aznar-300x98

5)      Aznar asegura que él no ha “concluido” ningún contrato y que no ha recibido “retribución o comisión alguna” de Einsa. No aclara, sin embargo, si alguna empresa de su propiedad o bajo su control percibió algún ingreso por las gestiones de Einsa. En el correo reproducido por este diario, el presidente de Einsa le indica lo siguiente: “No hay ningún problema en que el contrato sea a una persona física o jurídica; si quieres ser titular del acuerdo como persona física, para nosotros sería un honor”.

6)      Aznar responde a cosas que infoLibre no ha afirmado. De hecho, en la información no se afirma que Aznar cobrase de Einsa, sino que negoció con la empresa de venta de armas.

7)      Aznar no respondió a la petición de infoLibre de hablar con él, realizada un día antes de que se publicase la información, para conocer su versión de los hechos.

“Nosotros arreglaremos mecánicamente todos los actos de la vida política de nuestros súbditos por medio de leyes nuevas. Esta leyes reprimirán una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas por los Gentiles, y nuestra dominación se distinguirá por un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los Gentiles que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno” Extracto del Protocolo V, del libro “Los protocolos de los sabios de Sión”

images3

Como siempre y más que nunca, no creas en nada de lo que he escrito, simplemente es un refrito de las citadas fuentes en este post. Quizás Aznar sea un gran emprendedor y merezca todos esos puestos de consejero debido a su gran validez, o quizás sean el premio que le otorgan los pescadillas de la élite bilderberiana que nos domina. Quizás el juez Silva se esté inventando los correos para perjudicar a nuestro expresidente o quizás sea, junto con Blesa y su yerno, un traficante de armas. Quizás el extracto anterior de “Los protocolos de los sabios de Sión” no tenga nada que ver con la actual reforma de la ley mordaza, o quizás alguien hace al menos 110 años estaba ya escribiendo nuestro presente, en un mundo donde hace años todo está preparado.

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig.

#Abrelosojos #Eshoradedespertar #ApagalaTV #Investiga #Difunde #Atacabos #Siguelosnombres #Siguealdinero #RNWO #StopNWO #StopBilderberg #Miraloquecomes #StopMonsanto

Fuentes: Los Genoveses y las citadas en el post.

Anuncios
comentarios
  1. Enric dice:

    Esta información no tiene desperdicio, lo triste es que se tenga que divulgar por estos medios, ya que los medios oficiales están tan podridos, tan contaminados y manipulados que la verdad se aleja mucho de la realidad, felicidades por este blog, es único y espero que sigas con tu labro de decir la verdad.

  2. […] La gran estafa de la democracia. Los orígenes de Alfredo y sus puertas giratorias. […]

  3. Chus dice:

    Si tienes información sobre masonería judicial, te agradeceríamos nos la hagas llegar. No hay corrupción sin jueces corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s