La gran estafa de la democracia. Zapatero, la masonería y el viento.

Publicado: 9 enero, 2014 en Sin categoría
zapatuno

Zapatero el tuno

José Luis Rodríguez Zapatero nació en Valladolid, el 4 de agosto de 1960, aunque su familia es natural de León. Fue el segundo hijo del matrimonio, después de un hermano cuatro años mayor, Juan. Su padre, Juan Rodríguez García-Lozano, fue abogado del franquismo y el asesor jurídico del ayuntamiento de León en el régimen de Franco. Su abuelo paterno, Juan Rodríguez Lozano, capitán del ejército bajo el mando de la república, fue ejecutado por los sublevados el 18 de agosto de 1936 en el barrio de Puente Castro de León, durante la Guerra Civil Española, por negarse a participar en la sublevación en León. Rodríguez Zapatero creció en León. Estudió Primaria en el Colegio Discípulas de Jesús, de León (1966–1970); Bachillerato y COU en el centro privado Colegio Leonés (1970–1977). De niño veraneaba en Luanco o en Gijón (Asturias). Estudió Derecho en la Universidad de León. En las aulas de la Facultad de Derecho conoció a Sonsoles Espinosa —con la que más tarde contraería matrimonio el 27 de enero de 1990 y tendría dos hijas, Laura y Alba. Más info.

hijaszp

ZP, Sonsoles, sus hijas y los Obama

La hoja de servicios del Capitán Juan Rodríguez Lozano, el abuelo de Zapatero, que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.

Mineros Asturianos (Octubre 1934)

Aquella columna al mando del coronel Vicente La Fuente Valeztena y el capitán Juan Rodríguez Lozano reprimió a los mineros y revolucionarios de izquierdas con tal fiereza que varios comunistas como Manuel Grossi Mier relatan las atrocidades del Ejército en las que participó el abuelo de Zapatero. Una revolución, la de Asturias, que se saldó con 1.084 muertos y 2.074 heridos según las cifras oficiales emitidas por el Ministerio de Gobernación en enero de 1935.

Efectivamente el abuelo del presidente fue fusilado el 18 de agosto de 1936. Sin embargo, un año y medio antes, había participado en la conquista de los pueblos de Ronzón, Pola de Lena, Ujo y Mieres al servicio del Gobierno de derechas de la República para aplastar a los hueguistas revolucionarios instigados por el PSOE y la UGT tras la proclamación del Estat Catalá de Lluis Companys.

11 - octubre-del-34 Revolucionarios

Grupo de revolucionarios armados en Octubre de 1934

Pocos días antes del estallido de la Guerra Civil, el capitán Lozano viajó a San Pedro de Luna, localidad de origen de la familia de su mujer y que había caído en zona roja ya que el frente republicano se estableció a sólo 6 km, en Araya de Luna. Pues bien, veinticuatro horas después del estallido de la contienda, el 19 de julio, León era tomada por los nacionales y el capitán Lozano en lugar de dirigirse al frente con “los suyos” se encaminó a la capital, zona nacional donde fue apresado y fusilado.

Estos son los hechos. Como hecho es que el padre de Zapatero, Juan Rodríguez García-Lozano fue un leal colaborador de los alcaldes del franquismo, así como asesor jurídico del Ayuntamiento de León, lo que no quita para nada que con posterioridad se convirtiera en un ferviente socialista en favor por las libertades como le inculcó a su hijo.

zp y su papa

Juan Rodriguez Lozano y su hijo José Luis

Un detalle que tampoco es demasiado conocido es que el abuelo de Zapatero era masón del Grande Oriente Español, y se hacía llamar «Rousseau». Rodríguez Lozano, militar de carrera, ingresó en la logia Emilio Menéndez Pallarés, de León, el 27 de agosto de 1933, obteniendo un diploma de aprendiz y adoptando como nombre simbólico en el funcionamiento interno de la masonería de «Rousseau». Así se desprende de una información firmada por el historiador Fernando Sígler Silvera en el diario El Mundo.

rosseau

Crónica de El Mundo. Julio 2010. Expediente masónico del abuelo de Zapatero

Grande Oriente Español

La logia del abuelo de Zapatero estaba encuadrada en una federación de talleres de Galicia, Asturias y León, llamada Gran Logia Regional del Nordeste, que a su vez pertenecía al Grande Oriente Español, la gran obediencia masónica fundada en nuestro país en 1889.

rodriguez-lozano-01

Certificado masón del abuelo de Zapatero

Segundo rito de iniciación

«Dos años permaneció el capitán Rodríguez en el primer grado del escalafón masónico”, dice el historiador Fernando Sígler Silvera: “Al cabo de ese tiempo, emprendió su segundo rito de iniciación: se colocó también un delantal, pero con el borde sin levantar, pues ya no necesitaba protegerse al haber aprendido a trabajar la piedra, y empleó como útil distintivo la escuadra, símbolo de la rectitud moral, además del nivel, evocador de igualdad, y la plomada, cuyo valor es el de la verticalidad jerárquica propia de la masonería”.

CRO25JUL 7 Expediente masonico del abuelo de Zapatero

Crónica de El Mundo. Julio 2010. Expediente masónico del abuelo de Zapatero

Diploma de compañero-masón

Continua Sígler: “La segunda ceremonia protagonizada por el militar extremeño, en el templo leonés tenía una nueva finalidad: adquirir la condición de compañero, realizando un viaje simbólico para buscar el saber y descubrir el mundo. Se le exigió caminar por la senda de la prudencia y armarse de valor para acercarse a la verdadera luz, que arranca de la estrella flamígera”. Al capitán Rodríguez Lozano se le entregó el diploma de compañero el 4 de diciembre de 1935.

El Diario de León en 2005, publicó que en el legajo 762 del expediente 2A que se conserva en el Archivo General de la Guerra Civil, con sede en Salamanca se extrajo un comentario del informe que el máximo responsable de la Falange Española en León envía a Valladolid para explicar sus indagaciones sobre la masonería en la provincia, y dice lo siguiente: “Nos sería muy conveniente ver la documentación cogida en casa del capitán Lozano, que fue sentenciado a muerte, ya que era masón y daría luz para ir deshaciendo la madeja”. El siguiente documento muestra que fue perseguido por el Tribunal Especial para la represión de la Masonería y el Comunismo.

2010-08-02_IMG_2010-07-26_01.41.24__4648334

Tenidas en la biblioteca

Las «tenidas» son las reuniones que hacen los masones, en la logia del abuelo de Zapatero tenían lugar en la biblioteca Azcárate, cuyo bibliotecario era, a su vez, maestro local de la logia. Ese taller masónico es hoy sede del Museo de la Fundación Sierra-Pambley, que fue inagurado el 25 de julio de 2006 por Rodríguez Zapatero.

A continuación se reproduce un fragmento editado del capítulo 2 de “La gran revancha”, un libro de Isabel Durán, que ha escrito junto a Carlos Dávila, en la que el subtítulo de la obra es “la deformada memoria histórica de Zapatero“.

38806029

La última semana del mes de julio de 2006 una intensa ola de calor azotaba la Península Ibérica, y media España preparaba las maletas para marcharse de vacaciones. Los periódicos especulaban sobre la Ley de Memoria Histórica que el Gobierno aprobaría el viernes 28, durante el último Consejo de Ministros antes del inicio del periodo estival. José Luis Rodríguez Zapatero prefirió cerrar antes su segundo curso político al frente del Gobierno de España en su tierra de adopción, León. Allí se desplazó para llevar a cabo una serie de actos, aparentemente relativos a cuestiones de segundo orden. En la clausura de la reunión de los 58 directores del Instituto Cervantes, a la que acudió junto a su ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, el Presidente abogó por “la capacidad de la lengua de expresarnos hasta el infinito y la posibilidad de situarse en el lugar de todos los otros” (…) Esa mañana Zapatero había llegado al Hostal San Marcos para acudir a su cita con el Instituto Cervantes y para, a continuación, desplazarse a otro lugar de la ciudad e inaugurar un pequeño museo situado en pleno corazón de la capital leonesa, justo enfrente de la imponente catedral.

zapatero-rajoy-aznar--644x362

Aznar, Zapatero y Rajoy, los tres últimos presidentes españoles.

 Aparentemente, aquél era un acto cultural más, sin ninguna connotación de carácter personal o político. Acompañado por la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, y del presidente de la Diputación de León, Javier García Prieto, con cuyos fondos se ha restaurado el museo, se dirigieron a la sede de la Fundación Sierra-Pambley, donde el jefe del Ejecutivo descubrió una placa conmemorativa y firmó en el libro de honor de la entidad. Zapatero destacó el papel de esta institución como “ejemplo, historia y hoy futuro, gracias al trabajo y generosidad de leoneses ejemplares”.

Lo que ni Zapatero ni el equipo de propaganda de La Moncloa, ni por supuesto tampoco la fundación, resaltaron aquella mañana de calor agobiante del 25 de julio de 2006 fue que esa institución era el lugar donde se desarrollaban las tenidas de la Logia Emilio Menéndez Pallarés número 15, precisamente la logia a la que pertenecía el abuelo del expresidente del Gobierno. En su web hay incluso una pestaña dedicada exclusivamente a la Biblioteca Azcárate.

pambley

Chalvidant profesor de investigación de la Universidad de París, dedica su último volumen: editado en 2005 por la editorial Atlántica, al retrato de mil personajes políticos (…) de nuestra historia reciente. Así, Chalvidant escribe de Zapatero: “Se define como ‘rojo utópico y feminista’, el porvenir dirá si las esperanzas situadas en él hacen honor a lo que dice representar o a sus apodos de Bambi o Mr. Bean“. Y añade: “Mide 1,84, calza el 42, verosímilmente francmasón, seguidor del Barça y bebedor de Coca-Cola, lector de Borges y de poesía en general, practica la pesca y viste trajes demasiado cortos confeccionados por José María Reillo. Un hombre simple que, según Gertrudis Alcázar, su asistente personal, cree en lo que dice, ciertamente situado a la izquierda de Felipe González, conscientemente vengativo, más tarde conocido como el presidente enigmático”.

espagneFr--index

El obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, José Gea, escribió en 2009 un artículo clarificador  en su blog de Religión en Libertad «Un obispo opina», donde marca un claro paralelismo entre la acción legislativa que impulsaba el entonces presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, y el programa que en todos los países desarrolla la masonería. José Gea, acusa al Gobierno de Rodríguez Zapatero de implantar en España el proyecto global que la masonería está llevando a cabo en otros muchos países para cambiar los conceptos de género y familia.

En la masonería oficial, o sea, en el Gran Oriente Español, en la Gran Logia de España, no se responde oficialmente a la cuestión de la membresía de Zapatero. Un oficioso representante de la logia se desmarca de la responsabilidad con el ambiguo y clásico: “Nosotros somos una sociedad discreta”,  incluso ciertos y seguros integrantes de un par de logias españolas niegan con toda rotundidad que el exjefe del Gobierno pertenezca a alguna de las que actualmente funcionan en España. Admiten, no obstante, que los valores y hasta las palabras que suele utilizar Zapatero “parecen sacadas de nuestros usos lingüísticos, de nuestro propio vocabulario”.

Mason03

Estructura de la masonería

La sospecha de la adscripción masónica de Zapatero se fundamenta, sobre todo, en la tradición familiar y en su propia gestualidad y lenguaje, entre la pertenencia del abuelo Juan Rodríguez Lozano a la Logia Emilio Menéndez Pallarés número 15, que funcionó activamente en León hasta la llegada de las tropas de Franco, y la Fundación Sierra-Pambley, inaugurada por el nieto del capitán Lozano. Dado el carácter secreto de la masonería, lo que no está contrastado es que esa vinculación permanezca por medio del presidente del Gobierno. Sí sabemos, sin embargo, que unos, la fundación, y otro, Zapatero, callaron totalmente las estrechas relaciones del abuelo del jefe del Ejecutivo, que acudía todos los sábados a celebrar las tenidas masónicas en la Biblioteca Azcárate de la fundación.

Sólo un historiador, uno de los estudiosos actuales de la masonería, Ricardo de la Cierva se ha atrevido a responder positivamente a la pregunta: “Sí, José Luis Rodríguez, presidente del Gobierno de la Nación Española, es masón”. Según el controvertido De la Cierva, el gran maestre adjunto de la Gran Logia de lengua española en los Estados Unidos, Arturo Fortún, ha confirmado que Zapatero pertenece a la Masonería y la institución tiene actualmente en gran estima “su contribución a los cambios sociopolíticos que se han producido en España“.

libertad

Hay que recordar que el abuelo Juan Rodríguez Lozano nació el 28 de julio de 1893. Quizá éste sea el motivo por el que Zapatero acude siempre que le es posible por esas fechas a León, y más concretamente a la que fuera la prisión de la que salió para ser fusilado por los nacionales. Así, el 25 de julio de 2000, veinticuatro horas después de ser elegido secretario general del PSOE, se desplaza desde Madrid a León y convoca a la prensa en su primera comparecencia pública en el Hostal. De igual manera, apenas proclamado presidente vuelve a elegir la misma fecha y lugar, y reúne allí un Consejo de Ministros. Precisamente sobre la memoria histórica y los mismos días del mes de julio en los que Zapatero procura no fallar a su cita anual y simbólica de León, la Fundación Sierra-Pambley había organizado –el 26 de julio de 2005– un debate en colaboración, claro está, con el Foro para la Memoria Histórica, que se celebró en la biblioteca. El motivo del encuentro se planteó en forma de la pregunta siguiente: “¿Para qué recuperar la Memoria Histórica?”

Exista o no una adscripción efectiva a la Hermandad a través de Sierra-Pambley, o cualquiera de otras de las entidades premasónicas, es decir, las que, como Triángulo Libertad en tiempos del abuelo Lozano, sean anticipos de una logia perfectamente constituida, la herencia masónica gesticular y didáctica parece en Rodríguez Zapatero bastante evidente. La mayoría de los grandes masones, los que jerárquicamente han ocupado una posición de relevancia en la Hermandad han dejado escritas páginas en las que se revela su concepto iluminado de la existencia, la absoluta seguridad que tienen de poseer la verdad. Al fin y al cabo la Fundación Sierra-Pambley era anteriormente la Biblioteca Azcárate, nombre que ya adoptó en su día de Gumersindo Azcárate, un célebre masón.

azcarate

Extracto de “Intentos de modernización de una sociedad: La masonería en Castilla y León a finales del S.XIX”. Luis P. Martín. Universidad Valenciennes

Lee más acerca del texto: Intentos de modernización de una sociedad: La masonería en Castilla y León a finales del S.XIX

La Verdad es uno de los tres principios fundamentales en los que se fundamenta la masonería. Una Verdad que no admite debate, porque la Hermandad está convencida de que “las cosas son así”. Este argumento está incluido en algunos de los discursos parlamentarios de Zapatero.

Resulta curioso que, en la sociedad de la información y la aldea global en que vivimos, hasta la masonería ha tenido que modernizarse en ciertos aspectos. Así, cualquier curioso puede acudir a internet y comprobar cómo la Gran Logia de España tiene hasta su propia página web: www.gle.org , incluso una dirección electrónica: gsecretaria@gle.org.

lge

Captura de la web de la Gran Logia de España

Si la herencia masónica es clara por parte del abuelo, el capitán Lozano, por lo que se refiere a Juan Rodríguez García-Lozano, padre del presidente del Gobierno, no existe constancia alguna de que pueda pertenecer a ninguna logia masónica, salvo su simpatía colaboradora con SierraPambley. De hecho, aunque no figura como miembro del Patronato de la fundación, ni como integrante activo en ninguno de los órganos funcionales que la componen, los autores del libro “La gran revancha”, confirman en distintas fuentes que Juan Rodríguez García-Lozano, conocido como Juan Lozano en León, acude regularmente a los actos de la fundación, y que con alguno de sus miembros más destacados mantiene reuniones habituales. Diversas fuentes leonesas afirman en todo caso que al padre de Rodríguez Zapatero no se le conoce ni una sola insinuación sobre la masonería, ni siquiera se sabe que haya hablado de ella nunca en privado a su círculo de amigos de siempre, en las dos peñas a las que acude con asiduidad. Su discreción podría ser asimilable a la de que hacen gala en todo tiempo y lugar los hermanos masones.

FEB 8 14

Webster Griffin Tarpley es un autor, periodista, conferenciante, y crítico de las políticas internas y foráneas de los Estados Unidos. Tarpley sostiene por ejemplo que los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron organizados por una red que incluye al Complejo Militar industrial de los Estados Unidos y agencias de inteligencia occidentales como la CIA, el MI5 y el Mossad. Según Tarpley, los presidentes de la Segunda República española eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también. Tradicionalmente en la derecha española no ha habido masones, pero en el Partido Popular de ahora sí los hay. Están infiltrados en la cúpula directiva del partido, y en concreto en Galicia, Canarias y también en el PP vasco desde que Iturgaiz, Mayor Oreja y San Gil dejaron de liderarlo. Quizás esto explique por qué en ocasiones PP y PSOE van tan de la mano.

Históricamente en España la rama más importante ha sido el Gran Oriente francés. Es más, durante la Segunda República eran muchos los parlamentarios que pertenecían a él. Posteriormente desapareció porque Franco logró infiltrar en esta organización a un espía que llegó a ser su Gran Maestre, su jefe supremo. Era un militar de la Academia de Zaragoza que todas las tardes informaba de quién era masón. Ahora el Gran Oriente ha desaparecido prácticamente, de hecho se ha fusionado con la Gran Logia, que tiene su sede en Barcelona. La principal logia que existe ahora en nuestro país es la Gran Logia de España, que es bastante conservadora y que tiene en sus filas a varios políticos del Partido Popular. De todas formas en España se han creado muchas ramas de la Gran Logia, y algunas admiten a mujeres. Otro dato que aporta Tarpley sobre España es que en algunos de los magnicidios y atentados más importantes que ha sufrido España han intervenido masones, como en el de José Calvo Sotelo o Alfonso XIII.

Luis_Salat

Luis Salat i Gusils, fundador y primer Gran Maestro de la Gran Logia de España (GLE)

Maurice Caillet cuenta en “Yo fui masón”, que a nivel europeo existe una logia de parlamentarios que decide a quién hay que promocionar. ¿Por qué no siendo nadie Zapatero llegó a secretario general del PSOE? Según un conocido masón estadounidense, el expresidente del Gobierno, que podría pertenecer a una logia centroeuropea, llegó a afirmar que los avances sociales que iba a implantar en España provendrían de los valores masónicos.

Por otra parte, Tarpley explica como la Oligarquía Veneciana, o Nobleza Negra Veneciana, junto con la Comunidad Judía Inglesa, la Orden del Cardo y la Orden de la Jarretera, fundan la Royal Society y posteriormente la fracmasonería, convirtiéndose éstos en amos de lo que hoy son las familias de la oligarquía mundial que controla todos los intereses capitalistas del mundo.

rey mason

El rey vestido (de izquierda a derecha): de masón, de la Orden de la Jarretera, con pajarita masona y el Collar del Poder Judicial y con el gran maestre de la Orden de los Caballeros de Malta. Click para aumentar.

El club de los más poderosos ha perdido un punto de misticismo. Ahora ya todo el mundo sabe quiénes componen el Club Bilderberg y dónde se reúnen, como sucedió el primer fin de semana de junio de 2010 en Sitges. El cónclave no se reunía en España desde 1989, año en el que el Club fijó su reunión anual en La Toja. En esta ocasión, la cita se abrió con las palabras de bienvenida del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que intentó trasmitir, sin aparente éxito, un mensaje de confianza sobre la economía española. Fue una reunión determinante para el futurode España, iba a comenzar el expolio. A esa reunión asistieron pescadillas como: César Alierta (Chairman and CEO, Telefonica), Joaquín Almunia (Commisioner, European Comission), Ana Patricia Botín (Executive Chairman, Banesto), Jaime Carvajal Urquijo (Managing Director, Advent. International), Juan Luis Cebrián (CEO, PRISA), Gustavo A. Cisneros (Chairman and CEO, Cisneros Group of Companies), Bernardino León Gross (Secretary General, Office of the Prime Minister), Juan María Nin Génova (President and CEO, La Caixa), Matias Rodriguez Inciarte (Executive Vice Chairman, Grupo Santander), Ignacio Polanco (Chairman,  PRISA Group), José M. Entrecanales (Chairman, Acciona), , Her Majesty Sophia the Queen of Spain, y por supuesto Jose Luis Rodriguez Zapatero. (Prime Minister) Ver lista completa.

cartel definitivo

Cartel de activistas contra el Club Bilderberg en Sitges 2010

Seguramente uno de los más “populares” de este evento fue Peter Sutherland, el ex director de British Petroleum y director de Goldman Sachs International, un banco que “curiosamente” se benefició del derrame petrolero del Golfo de México. Por supuesto estará Henry Kissinger el fontanero del mandamás David Rockefeller, cuya compañía familiar se transformó en BP. Es notable también la participación habitual de la Reina Sofía de España y Beatriz de Holanda. Otro a seguir es el neocon Peter Thiel, de Pay Pal, y parte de la junta directiva de Facebook, una compañía ligada la CIA.

Entre los medios tenemos gente del Financial Times y The Economist, sin duda de los medios más importantes en las finanzas mundiales. Recordemos que en la agenda está probablemente la caída del dolár contra el yuang chino y la precipitación de las economías nacionales europeas y de la misma Europa en el plan de que aceptemos que el mundo se convierta en una empresa para que “nos salven” de estas crisis artificiales. Y por supuesto CEO´s de la compañías más importantes del mundo, como Bill Gates y directivos de los bancos centrales.

Bush-Zapatero

Zapatero y Bush

Como buen bilderberiano siervo y esbirro de la élite, Zapatero hace bastantes referencias al Nuevo Orden Mundial. Veamos algunas:

  • España insta a construir Nuevo Orden Financiero Mundial en la ONU. Publicado el 25 de Septiembre, 2008 en el Centro de Noticias ONU. El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, instó a la comunidad internacional a construir un Nuevo Orden Financiero Mundial que prevenga situaciones apremiantes como las que se viven actualmente. En su discurso ante el pleno de la Asamblea General de la ONU, Rodríguez Zapatero señaló que se necesita una revisión de las reglas y las instituciones de la economía global.
  • José Luis Rodríguez Zapatero, apostó en diciembre de 2008 en Rusia por impulsar un “renovado” acuerdo de colaboración entre la Unión Europea y Rusia y abogó por trabajar con ese país para crear una “nueva arquitectura de seguridad” en Europa que ofrezca “Un Orden Definitivo“. Leer más
1238939831237

Obama y Zapatero

  • Para el Presidente español, Jose Luis Rodriguez Zapatero,  en la Cumbre del G-20 de Londres en 2009, “se debe representar una nueva etapa del esfuerzo de la comunidad internacional para salir de crisis, o lo que es lo mismo, “un Nuevo Orden Internacional“. Zapatero ya explicó anteriormente, que la cumbre pretendía “fijar un Nuevo Orden Internacional que ha de adoptarse con decisiones concretas y compartidas para tener un sistema financiero internacional transparente, seguro, eficaz y fiable”. Leer más.
  • José Luis Rodríguez Zapatero, en septiembre de 2010,  reiteró su apoyo a la adopción de una tasa financiera sobre las transacciones en el “Nuevo Orden Económico Mundial” que debe nacer tras la crisis económica. Leer más.
131786107668111dn

Zapatero, Rasmussen y Panetta

  • Zapatero alaba el Nuevo Orden Mundial que “nace” de la cumbre de la Alianza Atlántica en noviembre de 2010. La OTAN se irá de Afganistán y el repliegue comenzará el año que viene. Según lo acordado por todos los paises participantes en la cumbre de la Alianza Atlántica, dicho repliegue terminará a finales de 2014. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha explicado que la misión tendrá que abordar ahora el principal reto al que la comunidad internacional se enfrenta en Afganistán, “aunar esfuerzos para la normalización civil del país, porque sabemos que sin paz no habrá progreso, pero sin progreso no es posible la paz”. Leer más.
  • Zapatero defiende que colocó a España y a León cerca de China para darles relevancia en un Mundo Global

Gracias a la asignatura que se implanto durante su primera legislatura en 2006, de clara ideología masónica, Educación para la Ciudadanía, los chavales españoles ya pueden ser adoctrinados sobre un montón de asuntos, y entre ellos, sobre la necesidad de instaurar un Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial, debido a las necesidades de la sociedad actual, y a la necesidad de luchar juntos contra los problemas globales como el terrorismo internacional, la pobreza, el hambre o el cambio climático.

educacion ciudadania

Extractos de un libro de la asignatura “Educación para la ciudadanía”. Click en la imagen para aumentar el tamaño.

La editorial Planeta ha publicado el libro del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, titulado “El dilema. 600 días de vértigo”, el primer libro de Zapatero en el que recogerá su experiencia sobre una parte de su mandato. El título hace pensar que el texto se centre en los dos últimos años del mandato del socialista.

El expresidente del Gobierno es considerado uno de los presidentes más nefastos de la democracia española, especialmente por no reconocer la crisis económica en los primeros años de esta. En este libro, el expresidente español relatará sus vivencias centrándose sobre todo en la crisis económica, ésa que se negó a aceptar durante los primeros años (2007-2008), cuando hablaba de “desaceleración transitoria de la economía, ahora más intensa”. Ni las continuas revisiones a la baja que los organismos internacionales y nacionales hacían esos años sobre el crecimiento de la economía española ni tan siquiera el aumento del paro le quitaron la sonrisa. Según decía entonces “sabemos lo que hay que hacer”.

Hoy, tras más de cinco años de una de las mayores crisis financieras que ha vivido este país y con seis millones de parados, Zapatero publica sus memorias con la intención de “expresar con sinceridad lo que viví y lo que sentí, las contradicciones que tuve, dónde y en qué momento, lo que no pude lograr”, explicó el expresidente en una entrevista concedida a El País.

no-hay-riesgo-de-crisis

La editorial Planeta del amigo Lara Atresmedia, publicó y pagó a Aznar, 600.000€ por tres libros, ahora publica el libro de Rodríguez Zapatero, por las que podría haber cobrado unos 700.000 euros, según reveló el diario El Mundo.  Uno de los alicientes que tenía el libro en un principio era que el expresidente pretendía publicar en exclusiva la carta que le envió el entonces director gerente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, y que motivó, después, la reforma del artículo 135 de la Constitución para limitar el déficit e incluir el principio de estabilidad presupuestaria. Recordemos que Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro “La trama masónica”, que José Manuel Lara propietario de la editorial Planeta pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”, el Grupo Planeta es también primer accionista de Planeta DeAgostini, el Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, La Sexta, Nitro, Xplora, La Sexta 3, Neox, Nova, Onda Cero Radio y Europa FM) y de los diarios La Razón y ADN, además de muchas otras publicaciones. La Masonería invisible es un término que utiliza Ricardo de la Cierva explicando que “Son organizaciones fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”. Queda bien claro que el señor Lara posee un gran contubernio para llevar a cabo una importante manipulación informativa. Para acabar con este tema, me gustaría recordar aquel video censurado que hoy ya no se puede encontrar, en el que Lara está dandole instrucciones a Zapatero de lo que deben de hacer sus ministros y él. En la fotografía siguiente aparecen con Montilla, que en 2009 tuvo una reunión con cuatro logias con sede en Barcelona, pero al mismo tiempo las principales de España. El almuerzo dió como resultado el acuerdo de reunirse cada año y, al mismo tiempo, que las cuatro logias presentarán un informe anual sobre su visión de Cataluña con el significativo título de ‘Cataluña a la luz de los masones’.

2008101559larasdentro

Montilla, Lara y Zapatero

Como es un expresidente reciente aun no tiene muchos premios bilderberianos. Destacaré El Collar de la Orden de Isabel la Católica. Este galardón se da con el fin de “premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional”, el cual comparte con una lista interminable de miembros de la élite, reyes, jeques, presidentes, banqueros, en el que no faltan Aznar, Felipe González, la infanta Elena y como no, Henry Kissinger.

“Los Gentiles son un rebaño de carneros y nosotros somos para ellos los lobos. Y ¿ya sabéis lo que sucede a los corderos cuando el lobo llega a penetrar en el redil? Cerrarán aún los ojos, sobre todo, por las promesas que les haremos de volverles todas las libertades que les hemos arrebatado, cuando los enemigos de la paz se hayan calmado y los partidos queden reducidos a la impotencia. ¡Por supuesto que los Gentiles podrán esperar sentados la vuelta del pasado!. ¿Para qué habíamos de inventar e inspirar a los Gentiles toda esta política sin darles los medios de conocerla a fondo, sino para poder emprender en secreto lo que nuestra raza dispersa no podía intentar directa y abiertamente?. Esto nos ha servido de base para nuestra organización de la Francmasonería secreta, que no es conocida y cuyos designios ni aun siquiera sospechan los imbéciles Gentiles, alistados por nosotros en el ejército visible de las logias para distraer las miradas de los hermanos” Extracto del Protocolo XI, del libro “Los protocolos de los sabios de Sión”.

prot

Los Protocolos de los Sabios de Sión. Click en la imagen para leer el libro.

Por último, recordaré la enigmática cita que Zapatero nos dejó en la Cumbre del Clima de Copenhague: “Tenemos que lograr unir el mundo para salvar la Tierra, nuestra Tierra, en la que viven pobres, demasiado pobres, y ricos, demasiado ricos. Pero la Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento.” ¿Que querría decir con esta frase de claro corte masónico?, hay muchas teorías…, lo que no hay son pruebas reales de que Zapatero sea masón, solo conjeturas. Sin embargo, si es seguro que permitió que los banqueros estafaran con las preferentes a muchos mayores y que empezó la reforma laboral con la que ahora Rajoy nos asfixia. Siguió la misma agenda que su predecesor Aznar en cuanto a políticas europeas y globalistas se refiere. Preservó la estela que desde Franco es tradición en todos nuestros mandatarios de seguir permitiendo que los norteamericanos siguieran utilizando nuestras bases para sus intereses. En 2011, anunció por sorpresa y sin ningún debate previo que España sería una pieza clave en el Escudo Antimisiles Aliado y que la base naval de Rota albergaría a 1.300 militares y cuatro buques de guerra de EEUU, cuando en 2001 se mostró en contra del plan impulsado por Bush y avalado por Aznar. Permitió que nuestros aeropuertos fueran punto de escala para los aviones que llevaban presos ilegalmente a Guantánamo, compró millones de vacunas para la falsa Gripe A o Tamiflú a sus amos de la farmafia y aumentó el presupuesto militar para regalar más dinero de las arcas públicas a los que le marcan las directrices. También fue el único que extrañamente no vió venir la crisis provocada por sus amigos bilderberianos desde sus bancos, sus agencias de rating, sus corporaciones, o su mentira sanitaria. Un descuido, el de la crisis, del que ahora pide perdón. Hoy más que nunca, no creas nada de lo que lees. Contrástalo. Los datos están ahí, aunque posiblemente los guiños que hace el bueno de Zapatero al Nuevo Orden Mundial sean casualidades, los masones no existan y los documentos de este post sean falsos, posiblemente en las reuniones del Club Bilderberg jueguen a las canicas y las fotos del rey sean de carnavales…

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig.

#Abrelosojos #Eshoradedespertar #ApagalaTV #Investiga #Difunde #Atacabos #Siguelosnombres #Siguealdinero #RNWO #StopNWO #StopBilderberg #Miraloquecomes #StopMonsanto

Fuentes: Todas las citadas en este artículo.

comentarios
  1. anonimo listo dice:

    tu lo que eres es tonto deja de perder tu tiempo haciendo esta mierda y dedicate a algo mas util.

  2. Luis dice:

    Si todo lo que dices es verídico, no se cuales son tus fuentes, pero a esta entrada debes darle otro punto de vista. Habla de este tema sin parecer que lo estás haciendo. La gente cuando oye hablar de masonería, por ejemplo, automáticamente lo relaciona con brujería, con cosas ficticias, y por lo tanto mentira. Te tacharán de loco vayas donde vayas porque lo que realmente hace falta al mundo es una buena clase de cultura. Pero de la real, concienciar a la humanidad en que sociedad literalmente camuflada vivimos. Mucha suerte

  3. Ni puto caso Manu. Seguro que es un partidario del PSOE y no puede ver la realidad que ha sido denunciada por los muchos que denunciamos a los masones y sionistas. Ha sido un gran trabajo y bien redactado, lo cual es de fácil lectura y nada cansada. Un dato que quedará bien impregnado para los que lo hemos leído y tenemos conocimiento de causa sobre el tema que denuncias. Fuerza y Honor es la clave para continuar con la lucha. Un abrazo y nos vemos por Twitter.

  4. heliopolitano dice:

    Muy interesante. Sabia que el ex-Rex “militaba” en la Jarretera, Malta etc..pero no tenia constancia de la masonería. Esa foto , sin animo de ofender sino como simple curiosidad, de donde la sacaste? (rey vestido de masón)

    • manuescrig dice:

      Gracias. Me la pasó una fuente que no sabe si es un montaje, aunque se cae de maduro que para ser de las órdenes masónicas de la Jarretera y de Malta, además de rey de Jerusalén, antes o al mismo tiempo, ya que viene de la vieja oligarquía europea, ha pasado y pertenece a otras. Un abrazo y mucha fuerza!!!

  5. nikos3194 dice:

    Gracias por toda esta recopilación de información. Excelente entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s