Barack Obama

Barack Obama

En este post vamos a ver que la casta oligárquica y los servicios secretos, siempre al servicio del Nuevo Orden Mundial, están operando no sólo en nuestro país, sino por todo el mundo. Hoy veremos que el primer presidente negro, quizás no es ni lo que parece ni lo que nos han contado. El pasado de Obama, sobretodo en el aspecto académico, es bastante oscuro y hay muchas lagunas, no hay mucha información como ocurre con todos sus predecesores en la presidencia.

Obama joven

Obama joven

Según la versión oficial, Obama nació el 4 de agosto de 1961 y es el cuadragésimo cuarto y actual Presidente de los Estados Unidos. Fue el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial. Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derechos civiles, desempeñando esa función desde 1997 a 2004. Fue profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago desde 1992 hasta 2004. En el año 2000 perdió la contienda electoral por un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y tras su fracaso anterior, en enero de 2003 anunció su candidatura al Senado estadounidense. En marzo de 2004 venció las elecciones primarias del Partido Demócrata, y en julio del mismo año pronunció el discurso de apertura de la Convención Nacional Demócrata, hecho que impulsó su candidatura. Finalmente resultó elegido miembro del Senado en noviembre de 2004, con un 70% de los votos a favor. Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia para presentarse como candidato a la presidencia, el 16 de noviembre de 2008. Como Senador, Obama impulsó la ley para el control de armas convencionales. Ver más.

Carta Gun Control, con una mano negra retirando la pistola a un individuo que está siendo pisoteado, del Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson de 1995

Carta Gun Control, con una mano negra retirando la pistola a un individuo que está siendo pisoteado, del Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, creado en 1995

Presidente.

En las elecciones presidenciales del 4 de noviembre de 2008, se convirtió en presidente electo después de vencer al candidato presidencial republicano John McCain, tomando posesión de sus funciones el 20 de enero de 2009. El 9 de octubre de dicho año le fue concedido el bilderberiano Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos diplomáticos en pro del desarme nuclear, la consecución de un proceso de paz en Oriente Medio y el fomento de la lucha contra el cambio climático. Incrementó la presencia de tropas norteamericanas en Afganistán, firmó el nuevo tratado START III de control de armas con Rusia por el que ambos países dieron por concluido el periodo de la denominada Guerra Fría y superaron los acuerdos estratégicos, ordenó la intervención militar estadounidense en el conflicto libio. El 1 de mayo de 2011 anunció a los medios de comunicación que un grupo de las fuerzas especiales de la Armada Estadounidense había matado al terrorista Osama bin Laden en Pakistán.

Obama Presidente

Obama Presidente

Bin Laden.

Según informó la Administración de Obama, el cuerpo de Bin Laden fue arrojado al mar tras comprobar, mediante pruebas de ADN, que efectivamente se trataba del fugitivo. Más tarde generaría polémica la decisión de no hacer públicas las fotografías y muestras de ADN que Estados Unidos decía tener. La operación en sí fue un cachondeo, además la foto que publicaron de Obama con Hillary y compañía con cara de preocupación en el gabinete de crisis no puede ser más sobreactuada. Lo más curioso es como numerosas organizaciones, entre ellas Amnistía Internacional denunciaron la ilegalidad de la operación y las implicaciones éticas que esta acarreaba, como el haber asesinado a Osama bin Laden en vez de haberle capturado con vida aun cuando este estaba desarmado, dando por hecho el asesinato. Diana Castillo, vicepresidenta de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de septiembre en España aseguró que: “Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora. Ya está muerto desde hace años”, tachando de información absurda, engañosa, rarísima, nada coherente, ridícula y extraña. En definitiva, un montaje por parte del Gobierno de Estados Unidos, para dar un giro a los bajos índices de popularidad que estaba alcanzado Obama. Lo más absurdo de todo es que, supuestamente, tiran el cuerpo al mar y piensan que nos lo vamos a creer. Ni siquiera hay foto. Lo más probable es que Bin Laden esté muerto desde diciembre de 2001. En junio de ese año tuvo una operación de riñón en un hospital de Dubai, según un artículo publicado por el diario “The Guardian”, que dice también que fue visitado por agentes de la CIA. Tenía que estar conectado a una máquina de diálisis, para lo que necesita electricidad y no pudo haber sobrevivido diez años en las montañas.

Obama en el gabinete de crisis tras la muerte de Bin Laden

Obama en el gabinete de crisis tras la muerte de Bin Laden

Donde nació Obama.

Dejando a un lado a Bin Laden, volvemos al hilo de Obama y a su elección como Presidente, hay que comentar que según la constitución de Estados Unidos, para alcanzar el cargo de Presidente, hay que nacer y permanecer en el propio país. Barack Hussein Obama II, que es su nombre completo, nació en Honolulu, la capital y la localidad más grande del estado de Hawai, en los Estados Unidos, dato que confirma el propio estado, pero el millonario Donald Trump, que quería presentarse como candidato a la presidencia de EEUU en las elecciones de 2012, estuvo investigando unos años antes, el lugar de nacimiento de Obama y contrató detectives para averiguar si realmente nació en EEUU o no. Cabe recordar que Trump, según los sondeos era el segundo posible candidato que más apoyo recibía por el Partido Republicano, por debajo del exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney. En una entrevista de un popular programa de la NBC, reiteró sus dudas sobre el lugar de nacimiento del líder estadounidense y declaró que: “Tengo gente que trabaja en este tema y no se pueden creer lo que están averiguando”.

Intención de voto para el Partido Republicano en 2012

Intención de voto para el Partido Republicano en 2012

A raiz de esta entrevista, la Casa Blanca en abril de 2011, reveló el certificado de nacimiento públicamente. El documento confirmaba que Obama nació en el año 1961 en el estado de Hawai, en Honolulu, lo que le otorgaba el derecho constitucional de ejercer la presidencia. Trump declaró sentirse muy contento de haber conseguido que la Casa Blanca prestara atención al asunto y dijo: “Estoy muy orgulloso de haber logrado lo que nadie había conseguido hasta ahora. Queda por ver si el documento es auténtico y espero que lo sea porque así podremos dejar el asunto liquidado y podremos hablar sobre asuntos como el petróleo y los precios de la gasolina”, aparte también reiteró que igualmente pretendía continuar con su investigación. Según él, el presidente debió haber hecho público el documento hace mucho tiempo, y nadie sabe por qué no lo realizó, algo incomprensible. Los más escépticos también mantenían viva la polémica afirmando, entre otras cosas, que al igual que su padre, Obama era keniano.

Hay rumores de que el certificado de nacimiento de Obama es falso

Hay rumores de que el certificado de nacimiento de Obama es falso. Click para ampliar

El debate sobre el verdadero lugar de nacimiento de Obama, volvió a sembrar dudas sobre la legitimidad de su cargo en la presidencia, tras un hallazgo de la página de internet Breitbart News, que empieza una breve biografía del mandatario diciendo: “Barack Obama, primer presidente afroamericano de Harvard Law Review, nació en Kenia y se crió en Indonesia y Hawai”. Según el cofundador de la agencia, Jay Acton, las notas sobre sus clientes, fueron redactadas por autores invitados. Miriam Goderich, autora de la ficha sobre Obama, comentó por su parte que “fue un error, nada más”. Breitbart News, destaca que tampoco pretende cuestionar el lugar de nacimiento del líder estadounidense. Ver más.

breitbart-obama-booklet

Captura de Breitbart News, en la que se puede leer que Obama nació en Kenia

Parece que los medios de comunicación jugaron un importante papel en encubrir el pasado de Obama, entre otras cosas desviando la atención con su certificado de nacimiento, que parece perfectamente legítimo al igual que su número de seguro social, con el que también se ha especulado. Pueden estar falsificados, claro está, sin embargo, si que existe una duda que los medios callan, en cuanto a su legitimidad como Presidente, y es que Obama en el pasado tuvo nacionalidad indonesia y por lo que parece, no ha renunciado a ella. Nacer y permanecer. Los grandes medios tampoco han publicado nada acerca del origen de sus padres ni a que se dedicaban, nos dicen que su padre fue un economista keniano y su madre, una antropóloga estadounidense.

Obama en Indonesia con 7 años

Obama en Indonesia con 7 años

Los padres de Obama.

Nos remontamos a los años 1959 – 1960, cuando muchos paises africanos han conseguido la independencia o están a punto de conseguirla. La CIA proyectó una operación llamada Puente aéreo África, que trataba de llevar africanos natos a estudiar a EEUU para entrenarlos y educarlos con sus doctrinas, para devolverlos después a sus paises de origen e intentar que formen parte de los próximos gobiernos, siempre trabajando para los intereses estadounidenses. Además de la CIA, esta operación también estuvo financiada por varias fundaciones, para no dejar rastos en la administración, como la Fundación Kennedy o la Fundación Ford, controlada por Rockefeller. Barack Obama padre fue uno de los primeros estudiantes en llegar a EEUU con este programa y el primer estudiante matriculado en la Universidad de Hawai. Fue alli donde conoció y se casó con la madre de Obama.

Los progenitores de Obama

Los progenitores de Obama

Stanley Ann Dunham, la madre de Obama se divorció de Barack, el cual volvió a Kenia, y se casó con Lolo Soetoro, un Coronel del ejército de Indonesia que fue enviado a EEUU, más concretamente a la Universidad de Hawai, donde permaneció hasta 1965 para regresar a su país con el objetivo de dar un golpe de estado planeado por la CIA y el General Suharto. A finales de ese mismo año se dio el golpe haciendo que el presidente Sukarno dejara paso a un gobierno draconiano encabezado por Suharto y asesinando a un millón de comunistas.

000-10

Pasaporte de la madre de Obama

Dos años después del golpe, la madre de Obama viajó a Indonesia con el pequeño Barack, para quedarse con su nuevo marido. Allí trabajó en la embajada de los EEUU en diversoso cargos de inteligencia no oficiales, ejerciendo sobretodo tareas de vigilancia e informando de los pequeños focos de grupos comunistas en la zona de Yakarta, llamados “actividad roja”.

Obama en Indonesia con su madre y su padrastro

Obama con nueve años, en Indonesia con su familia

Obama estuvo en Yakarta hasta los diez años, volviendo a Honolulu con sus abuelos maternos. Su abuelo también trabajaba para la CIA y se dedicaba a vigilar comunistas en Hawai. Su abuela era la Vicepresidenta del Banco de Hawai, una entidad bancaria relacionada con la CIA, que trabajaba en estrecha colaboración con los bancos centrales, y se dedicaba a manejar las cuentas de la agencia para pagar sobornos a los dictadores que gobernaban en paises del este de Asia, incluido el General Suharto. Este banco se creó con el objetivo de lavar el dinero negro de la CIA.

Obama con sus abuelos maternos

Obama con sus abuelos maternos

Obama y la CIA.

Lejos de ser el hijo de un simple economista keniata, parece que hay algunas evidencias de que el Presidente Obama es un producto de los servicios de inteligencia y que ha trabajado para ellos. Vamos a ver que esto es, como en muchos casos, el producto de una infiltración a largo plazo, para reclutar a candidatos prometedores en la inteligencia y posicionar a estas personas y a sus familias en puestos de influencia y poder. Wayne Madsen exagente de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) en una entrevista con Daniel Estulin en RT, en el programa Desde la sombra, dice que Obama es un producto de la comunidad de inteligencia. Ver programa. Según Wayne Madsen, en el periodo de sus estudios en el colegio, Obama viajaba a Pakistán, país a través del cual EEUU apoyaba a los muyahidines afganos. El futuro presidente tenía en aquel entonces el pasaporte con el nombre de Barry Soetoro, apellido de su padrastro indonesio, Lolo Soetoro.

Obama es Barry Soetoro

Obama es Barry Soetoro

En 2012, el diario ruso Komsomólskaya Pravda comentaba los puntos oscuros de la biografía del mandatario estadounidense. Aparte de cuestionar su lugar de nacimiento, también se preguntaban acerca de sobre a lo qué se dedicaba Obama tras terminar la Universidad de Columbia en Nueva York. El diario se refiere a unos periodistas estadounidenses que aseguran que el ‘pool’ de prensa de la Casa Blanca ha recibido instrucciones del portavoz, Robert Gibbs, y de otros cargos oficiales para que evadan preguntar al Presidente respecto de su actividad en Business International Corporation (BIC), empresa empleadora de Obama tras sus estudios en dicha universidad, y que se considera encubridora de los esfuerzos de la CIA para recoger información sobre finanzas y política internacional. Además, sostiene el diario, se ha impuesto un embargo sobre el tema del Occidental College en Los Ángeles, donde el actual presidente estudiaba de 1979 a 1981. Cualquiera que busque los expedientes académicos de Obama se dará cuenta de que faltan bastantes datos, dejando entrever huecos en su trayectoria escolar. No solo en Occidental College, también en la Universidad de Columbia. Donal Trump, incluso pone en duda que fuese a la universidad. Un exalumno de su misma promoción de la Universidad de Columbia, dice que nadie recuerda haberlo visto por un pasillo, ni en una clase. En una reunión de exalumnos dijo: “Todo el mundo excepto Barack Obama estuvo ahí. Como de costumbre, él no estaba allí. Ni siquiera un saludo en video. Ni una carta personalizada a sus compañeros de clase.” Ver más.

Obama en la Universidad de Columbia

Obama en la Universidad de Columbia

Thierry Meyssan, es un periodista y activista político francés, que descorre el velo sobre la visita en 2006 del entonces senador Barack Obama a Kenia y Sudán. Autorizado por el Comando Europeo de las Fuerzas Armadas de EEUU, Obama tuvo como objetivo tratar de debilitar la influencia de China en esas naciones africanas. Fue parte de un equipo de expertos de guerra psicológica que fomentaba una campaña para promover a Raila Odinga, candidato de la oposición keniana, en las disputadas elecciones presidenciales de 2007 y de esta manera impedir el acercamiento con China buscado por el presidente Mwai Kibaki. Las elecciones provocaron una crisis y disturbios tras acusar la oposición al ganador Kibaki de fraude electoral.

Obama en Kenia

Obama en Kenia

Que ha hecho Obama.

En su segunda legislatura el presidente subrayó como sus objetivos prioritarios la lucha contra la desigualdad social y una nueva reforma migratoria. Pero, cumplido un año de su segunda etapa en el poder, aún quedan las promesas pendientes de su primer mandato.

Obama anuncia reformas que no llegan

Obama anuncia reformas que no llegan

Reforma migratoria: “Ha llegado la hora de hacerlo”, dijo antes de enfatizar que la regularización de los millones de inmigrantes clandestinos que hacen su vida en las calles del país reportaría beneficios económicos y fiscales. La reforma, una de las asignaturas pendientes que más rechazo suscita entre los republicanos, debería complementar la aprobada durante el primer mandato de Obama, una medida que le ayudó a ensanchar su base electoral. Hoy en día siguen las manifestaciones para que se apruebe la reforma migratoria integral en el Congreso y ponga fin a las deportaciones. Ver más.

Manifestaciones exigiendo a Obama, el cumplimiento de la reforma migratoria

Manifestaciones exigiendo a Obama, el cumplimiento de la reforma migratoria

Recuperación económica: Cada vez menos estadounidenses trabajan o quieren trabajar y no se inscriben en ningún organismo, porque saben que no van a encontrar empleo, pasando a ser “población no activa”, por que no buscan trabajo de “forma activa”. Algo muy parecido a lo que ocurre en España, nadie se apunta al INEM por que sabes que no te van a llamar. Las empresas de trabajo temporal ofrecen casi un 90% de las ofertas que hay en el mercado laboral. En diciembre de 2008, la tasa de paro de Estados Unidos era del 7,2% de la población activa, es decir, las personas legalmente capacitadas para trabajar que tienen un empleo o lo están buscando de forma activa. El número de desempleados en 11,1 millones. Ver datos. En diciembre de 2012, la tasa de paro era del 7,8% de la población activa, es decir, mayor que hace 4 años. El número de parados era de 12,2 millones. En diciembre de 2008, la población activa era del 65,7%, es decir, de 154,4 millones de personas. En diciembre de 2012 había caído al 58,6%. Ver datos. Un dólar es ahora 75 céntimos de euro. Hace 4 años era 77 céntimos. Eso significa que ha caído levemente con respecto a la moneda europea. Según algunos expertos, eso se debe en parte a lo que indicaba el balance de la Reserva Federal de que EEUU está produciendo dólares de manera masiva. A más dólares, es lógico que el valor de esa divisa descienda, pese a que la economía de EEUU es más vigorosa que la de la eurozona. Los sueldos de los estadounidenses crecen todavía menos. El año pasado lo subieron un 1,4%. En 2008, lo habían hecho un 4%. El déficit público en 2012 fue de 1,1 billones de dólares. En 2008, había cerrado en 459.000 millones. En 2008 había 43,6 millones de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza. En 2012 eran 46,2 millones, según el Censo.

Obama en un discurso relativo a la recuperación económica de EEUU

Obama en un discurso relativo a la recuperación económica de EEUU

Guantánamo: El presidente dijo taxativo que 2014 “tiene que ser el año en que cerremos Guantánamo”. Pero no es la primera vez que Obama incumple sus promesas respecto a la controvertida prisión en la isla de Cuba, de la que hemos visto tantas y tantas fotos de torturas inhumanas. El Congreso ha bloqueado en reiteradas ocasiones el desembolso de los fondos públicos necesarios para el traslado de los presos a otras prisiones federales, lo que, unido a las reticencias de algunos aliados a hacerse cargo de ellos, ha impedido hasta el momento la clausura de una instalación que representa la cara más oscura de la guerra de los Estados Unidos contra el supuesto terrorismo internacional. Ver más.

La prisión de Guantánamo alberga a más de 150 presos. Obama ha sido incapaz de cumplir su promesa

La prisión de Guantánamo alberga a más de 150 presos. Obama ha sido incapaz de cumplir su promesa

Política exterior: En 2008, EEUU tenía 157.800 militares en Irak. Ahora la cifra es cero. En cambio, los 32.000 soldados destinados en Afganistán son ahora unos 68.000. Ver más . En 2008, 314 militares estadounidenses murieron en Irak, frente a 155 en Afganistán. El año pasado solo cayó uno en el primero de esos países, pero fueron 310 los muertos en el teatro afgano. Ver más. Obama no tiene presencia militar permanente en Irak, pero a cambio sí la está empezando a tener en Polonia, un escuadrón de F-16 y en Australia, una base de los Marines, mientras estudia reabrir la base naval de la Bahía de Subic, en Filipinas. Al Presidente también le salió el tiro por la culata en Irán, aunque nos venden que ha encauzado las relaciones con este país y se cuelga la medalla del acuerdo sobre el programa nuclear del país islámico, cuando sabemos que Putin tuvo algo que ver. Más delicada resulta la cuestión de Siria, la guerra civil continúa desangrando el país y se antoja poco probable que el presidente vaya a embarcarse en una aventura militar, aunque en su día diese la orden de atacar, el revuelo montado le hizo retroceder. Además, es una región en la que en este siglo han caído miles de soldados norteamericanos, y ahora que Obama entra en sus últimos años como Presidente, sabe que no favorecería a su imagen y a su popularidad.

El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, visitaron las tumbas de soldados caídos en Afganistán e Irak

El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, visitaron las tumbas de soldados caídos en Afganistán e Irak

La reforma sanitaria: Al Presidente su proyecto estrella se le volvió en contra. Problemas en su puesta en funcionamiento y bochornosos fallos en la página web del programa convirtieron el plan para proveer a toda la población de seguros médicos en una pesadilla para la Casa Blanca y es la causa principal de la caída de su popularidad en las encuestas. El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, aunque el impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus miles páginas. Lo más alarmante es que para poder beneficiarse de ella, hay que implantarse un chip RFID. Lo podemos leer en la Sec. 2521, Pág. 1000: “El Gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos”. ¿Qué es el Registro Nacional de Dispositivos Médicos? Pués para saberlo leeremos en las páginas de la 1001 a la 1008: “El Ministerio establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.” En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, como se puede ver en este documento, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio“. Hasta aquí todo muy bonito.

Cruzada contra Obama por la reforma sanitaria. Estadounidenses comparando a Obama con Hitler en una protesta en Alhambra (California)

Cruzada contra Obama por la reforma sanitaria. Estadounidenses comparando a Obama con Hitler en una protesta en Alhambra (California)

En la página 503, se puede leer que se debe llevar a cabo una “… vigilancia del dispositivo médico”. La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta. El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Que es la empresa propietaria del VeriChip. Pero la cuestión más polémica, sin duda es: La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. En tal sentido podemos leer en la página 58 de H.R. 3200, líneas 5 a 15 dice: ”permitir en tiempo real, o casi en tiempo real, la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro, permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.” Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector: Ley. 2521 pg. 1000, lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. La redacción “confusa” unida a la interpretación del resto de los apartados de la Ley, hace pensar que se comenzará primero con una tarjeta, para posteriormente proceder a la implantación del “chip”. Ver documento HR 3200 para corroborar todos los datos expuestos.

Aunque estaba anunciado para el año pasado, la gran repulsa del pueblo americano por implantarse un chip, está retrasando la agenda

Aunque estaba anunciado para el año pasado, la gran repulsa del pueblo americano por implantarse un chip, está retrasando la agenda

Cabe recordar que la Reforma Sanitaria de Obama u Obama Care, no es exactamente igual que la Sanidad pública que conocemos, sino el pago mensual de una póliza de seguro económica que rondará sobre los 50 dólares la más barata. Este 31 de marzo termina el período oficial de inscripción para poder seleccionar una póliza dentro de los Mercados de Seguro de Salud creados por la ACA. Los que son elegibles y no se hayan registrado antes de esa fecha serán penalizados con multas de hasta 95 dólares por persona, y 285 por familia, o el 1% de sus ingresos anuales si interesa, cuando realicen su declaración de impuesto para el año 2014. Ver más.

Obama anuncia que ya hay suficientes personas para poner en marcha la Reforma Sanitaria. Click en la imagen para ver la noticia

Obama anuncia que ya hay suficientes personas para poner en marcha la Reforma Sanitaria. Click en la imagen para ver la noticia

Masonería.

Barack Obama es miembro masón de grado 32 de la “Logia Masónica del Rito Escoces, Antiguo y Aceptado“, y perteneciente concretamente a la vertiente de la “Gran Logia de Prince Hall“. Prince Hall es la primera logia masónica afro-americana en los EEUU. El nombre se debe a su fundador y maestro, que fue famoso en el área de Boston durante la Revolución Americana. A finales de la década de 1740, Prince Hall era el esclavo de un acaudalado bostoniano llamado William Hall. El 9 de abril de 1770, obtuvo su libertad como recompensa por 21 años de servicio constante. Prince Hall y otros 14 afro americanos libres de Boston, el 6 de marzo de 1775 fueron iniciados en la Masoneria en una Logia del regimiento 38 del ejército británico. En un principio se decía que no era aceptada por que eran hombres de color pero esta Logia ya se hallaba bajo la Obediencia de la Gran Logia Unida de Inglaterra, siendo reconocidos, admitidos  y aceptados por la autoridad del entonces Gran Maestro, el Duque de Cumberland. Ver más.

Obama con un anillo masón y panfleto en los que será homenajeado por la masonería

Obama con un anillo masón y panfleto en el que se anuncia que la logia masónica nº7 de Washington hará una celebración en nombre de Obama

No debe sorprendernos que Obama forme parte de la masonería, ya que 22 de los 44 presidentes que ha tenido Estados Unidos se han declarado masones (ver detalles), además se puede asegurar es que la filosofía Obama, en efecto, tiene tintes masónicos. En un documento redactado por Rogelio Amaral Barragán, masón reconocido de grado 33 y  Gran Comendador Soberano Consistorio General Baja California, México, se puede leer:

obama-mason

Documento redactado por Rogelio Amaral Barragán

Otro dato curioso, es que en su primer nombramiento, Barack Obama tuvo que jurar el cargo de presidente dos veces. La primera quedó invalidada por cometer 3 errores en una treintena de palabras. El segundo juramento se realizó en los sótanos de la Casa Blanca ante 9 personas, en el “Map Room“. Asistieron 4 funcionarios, 4 periodistas y 1 fotógrafo. Sólo hay una foto de la segunda ceremonia. Se llevó expresamente a esta habitación un cuadro de Benjamin Henry Latrobe, masón de alto grado de la logia Antiquity de Londres, y arquitecto que realizó la cúpula del Capitolio. Aún resulta más curioso que lo mismo ocurre con su segundo juramento, aunque aquí el primer juramento lo realizó en en el Salón Azul, junto a un reducido grupo de personas entra las que se encontraban su hermana Maya Soetoro, su mujer Michelle y sus hijas Malia y Sasha, la madre y el hermano de Michelle. El Salón Azul se usa normalmente para recepciones y fue el lugar de la única boda presidencial celebrada en la Casa Blanca, la del mandatario masón del rito escocés, Grover Cleveland en 1886. Ver más. Así pués Obama ha jurado cuatro veces su cargo en dos legislaturas. Ver más.

Algunos Presidentes masones de EEUU

Algunos Presidentes masones de EEUU

Cristiano o judío.

Una cuestión que también ha dado mucho que hablar es la religión que abraza Obama. En los medios oficiales se dice que es cristiano y que va regularmente a la iglesia. Otro dato es que para jurar el cargo no es necesario hacerlo con su mano encima de una Biblia, por ejemplo Teddy Roosevelt y John Quincy Adams, lo hicieron con la mano encima de un libro de Derecho. También Franklin Pierce se negó a jurar con la Biblia porque la muerte de su hijo en un accidente le había hecho cuestionar la religión.  Obama en su segunda legislatura, juró en la ceremonia privada del Salón Azul, con una Biblia que procede de Chicago y fue un regalo del padre de Michelle, Fraser Robinson III, a su madre, LaVaughn Delores Robinson, en 1958, según el Comité para la Investidura Presidencial, además la abuela de Michelle fue la primera encargada afro-americana de una librería del Instituto Bíblico en Chicago. En cuanto a su juramento multitudinario frente al capitolio, lo realizó con dos ejemplares, uno usado hace 150 años por el Abraham Lincoln y otro que fue propiedad del activista afroamericano Martin Luther King Jr. Ver más.

Obama de cristiano

Obama de cristiano

No vamos a entrar en más detalles, ya que hay muchos sobre el cristianismo declarado de Obama. Lo que no vamos a pasar por alto es que según el periodista y Catedrático de Filosofía César Rodriguez Docampo, en su blog de El País “La taberna de los mares”, afirma que el  padre de Obama pertenece a los Falasas, una tribu descendiente del Rey Salomón y la Reina de Saba. Son judíos. Hablan el idioma gezo (etíope antiguo) y son endogámicos. Su madre Ann Durham era judía, y nieta de accionistas del Banco de Hawai. Barack Obama en 1981 va a Nueva York y hace una diplomatura de 3 años en ciencias políticas y empieza a trabajar con Herald Kelman, un judío de Chicago. En 1992 se casa con Michelle, judía falasa, prima del rabino falasa de Chicago. En 1997 es elegido senador por Illinois, patrocinado por el lobby judío estadounidense. Obama habla hebreo. Tiene muy buenas relaciones con los lobbies judíos “Jstreet” y el AIPAC (American Israel Public Affair Committee), Comité de Asuntos Públicos Israelo-Americanos. En las elecciones para la presidencia de EEUU Barack Obama obtuvo el 77% del voto judío. Brzecinsky, miembro de Bilderberg y del CFR, (Council on Foreign Relations) ha apoyado sus campañas. El Rabino Wolf ha dicho que Obama está “empotrado en el pueblo judío”. Laibl Wolf ha sido un mentor espiritual y un maestro mundial del lado místico del judaísmo. Laibl es un maestro y extrae sus enseñanzas de textos esotéricos y cifrados de la Cábala, de 4.000 años de antigüedad. Ver más. Según los expertos en lengua árabe e islámico, el anillo de Obama ha estado usando más de 30 años, está adornado con la primera parte de la declaración islámica de fe, la Shahada: “No hay más dios que Alá”. Obama ya llevaba puesto el anillo en el Occidental College. Ver más.

Obama de judío

Obama de judío

El espionaje de la NSA.

El escándalo del espionaje en el que el presidente de EEUUBarack Obama, se encuentra inmerso ha creado mucha polémica. Todo empezó con una orden judicial filtrada al periódico británico ‘The Guardian’, en la que se obligaba a Verizon, la segunda compañía de telefonía más grande de EEUU, a permitir que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) recolectara los registros telefónicos de todos sus clientes. Además, el escándalo no acaba aquí, pues la agencia de inteligencia británica GCHQ ha estado secretamente en un programa parecido en los servidores de su país mediante una acción encubierta gracias a la ayuda del NSA. Mientras, el FBI ha abierto una investigación penal para detener a Edward Snowden, el joven que reveló la existencia de programas de vigilancia secretos de EEUU. Poco tiempo más tarde se supo que Facebook, Google, Yahoo, Microsoft, Bing y Apple entre otros, proporcionaban los datos de los usuarios a la NSA. Obama ha afirmado incluso que no se le permite usar un iPhone por razones de seguridad. Ver más.

Obama te espía

Obama te espía

PRISM es un programa legal de vigilancia electrónica considerado confidencial a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos desde el 2007. El alcance de PRISM es tan grande que incluso los Estados Unidos podría haber espiado a más de 35 líderes mundiales. Los informes y documentos filtrados por Edward Snowden en junio de 2013 indican que PRISM se emplea como un medio para la vigilancia a fondo de las comunicaciones y otros datos almacenados. El programa tiene como objetivos a aquellos ciudadanos que vivan fuera de Estados Unidos, aunque también se incluyen a los ciudadanos estadounidenses que hayan mantenido contactos con personas que habitan fuera de las fronteras del país. Los datos que supuestamente la NSA es capaz de obtener gracias a PRISM incluyen correos electrónicos, vídeos, chat de voz, fotos, direcciones IP, notificaciones de inicio de sesión, transferencia de archivos y detalles sobre perfiles en redes sociales. Ver más.

Dataflow de PRISM

Dataflow de PRISM

La semana pasada, en concreto el día 13, se conoció la noticia de que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense está elaborando un programa a gran escala para “infectar millones de ordenadores con ‘malware’ espía”. Así lo han revelado los últimos documentos filtrados por el ex-agente de la NSA Edward Snowden y publicados por su colaborador Glenn Greenwald en Firstlook. Dentro de un proyecto llamado “Owning the net” (“Dominando la red”, por su traducción del inglés) al que la NSA destina más de 67 millones de dólares cada año, se encuentra dicho programa de espionaje. Este es conocido como TURBINE, usa sistemas automatizados y es capaz de asaltar los ordenadores que se determinen extrayendo de ellos información de redes extranjeras y líneas telefónicas.

Vista aérea de la central de la NSA Fort Meade

Vista aérea de la central de la NSA Fort Meade

La infraestructura que permite esta implantación se esconde en las sedes de la agencia de Fort Meade, Maryland, y Reino Unido y Japón. La agencia de inteligencia británica GCHQ parece haber tenido un papel significativo en ayudar a desarrollar la táctica para la implantación. Los documentos desvelados por Snowden incluyen además una lista con otros nombre de programas que la NSA utiliza para supervisar sus objetivos. Entre estos cabe mencionar uno de ellos en el que la NSA se hace pasar por un falso servidor de Facebook para infectar los ordenadores en cuestión y extraer archivos del disco duro. Este proyecto también pretende suplantar los servidores de Facebook u otros sitios de internet para acceder al flujo de datos de los usuarios, tal como lo difundió la página web “The Intercept“. La NSA un día después, lo desmintió todo. La agencia recalcó que no utiliza sus capacidades técnicas “para suplantar sitios web de compañías estadounidenses”, ni apunta hacia “ningún usuario de los servicios globales de internet sin la autoridad legal apropiada”. Para eso tienen el PRISM. PRISM, más consentimiento de los gobiernos, igual a vigilancia legal, todo ello con la inestimable ayuda de los Servicios Secretos de cada país. Ver más.

Los Servicios Secretos españoles, parece que no trabajan para los españoles

Los Servicios Secretos españoles, parece que no trabajan para los españoles. Click en la imagen para ver noticia

Impide que los gobiernos te espíen encriptando tus comunicaciones y terminando tu dependencia en servicios privativos.

Los protocolos, como siempre, hasta en la sopa.

“Cuando sea necesario aumentar las medidas de precaución por medio de la policía (que tanto desprestigian a los gobiernos), simularemos desórdenes y manifestaciones de descontento valiéndonos para ello de buenos oradores. Las personas que efectivamente alimenten sentimientos contrarios a nosotros, se unirán a aquellos que van desempeñando el papel que nosotros les hemos encomendado. Esto nos dará pie para autorizar pesquisas, cacheos y vigilancias especiales, para las que nos valdremos, como agentes, de los servidores que hayamos entresacado de la policía de los Gentiles. Como la mayoría de los conspiradores lo son por amor al arte, y por fanfarronada, no les causaremos daño alguno mientras no lleguen a vías de hecho; lo único que haremos será tenerlos bien vigilados.” Extracto del protocolo XVIII del libro “Los protocolos de los sabios de Sión”. Leer libro.

obama55_02

Conclusión.

El salvador de la humanidad, el primer Presidente negro, el tipo que acabará con las guerras, el que terminará con la pobreza y el hambre en el mundo…, cuantas cosas buenas se han dicho de Obama, cuanto propaganda en los medios de manipulación masiva. Como ya es habitual, parece ser que nos ha dado con queso, pero con queso transgénico, ya que el 26 de marzo pasado, EEUU, permite a Monsanto y demás corporaciones productoras de transgénicos, eludir acusaciones o incluso ordenes judiciales de suspensión de siembra. Las compañías OGM con Obama, el salvador, quedan exentas por ley de cualquier delito. Obama incurrió en gravisimas irregularidades aprobando esta clausula, sabiendo la evaluación de impactos ambientales ni los riesgos para la salud humana, ni tampoco las nuevas evidencias científicas que vuelven a certificar el peligro de los transgénicos en ambos aspectos. Se blinda a quien nos envenena. La ley fué redactada por el Senador Roy Blunt, muy relacionado con Monsanto. Esta ley es una excepción sin precedentes a nivel global, ya conocida como: “Acta de protección a Monsanto“. Ver más.

Obama hace intocable a Monsanto

Obama hace intocable a Monsanto

Si la información recopilada en este post, fuera cierta, sus abuelos maternos eran unos banqueros oligarcas anticomunistas, sus padres, los dos hombres, el original y el adoptivo, fueron un producto de operaciones de la CIA. Su madre también trabajó para la administración haciendo lo mismo que su papá, espiar comunistas. A día de hoy, no se sabe si es Presidente legítimo de EEUU o no, ya que no conocemos con certeza su verdadero lugar de nacimiento o si aún es indonesio o abandonó dicha nacionalidad. Si le regalaron los títulos académicos es otra incognita, aunque viendo lo visto y que la CIA fabrica catedráticos de un día para otro, además de las lagunas en los expedientes, y que nadie le recuerda en las clases ni en los pasillos, podría ser que fuese así. Hizo trabajos para la CIA en varios paises, toda una tradición familiar. No cumple promesas electorales, intenta poner un chip de control a los habitantes de su pueblo, sigue con las guerras, sigue con Guantánamo, no hay recuperación económica y no llega la Reforma migratoria tan necesaria en su país. Lo de ser masón en EEUU es bastante normal, ya que la masa popular está educada de esa manera, de hecho muchos Presidentes lo han reconocido abiertamente y los estadounidenses piensan que es algo bueno, algo normal. Por otra parte, se las da de cristiano jurando con muchas biblias diferentes y el doble de veces de lo normal, mientras luce anillos con inscripciones religiosas musulmanas. Si todo esto es así, quizás Obama no sea el ángel que nos han vendido, quizás sea más bien, el ángel exterminador con el que nos felicita las navidades la Cospedal.

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig.

#Abrelosojos #Eshoradedespertar #ApagalaTV #Investiga #Difunde #Atacabos #Buscalaverdad #Siguelosnombres #Siguealdinero #RNWO #StopNWO #StopBilderberg #Miraloquecomes #StopMonsanto

Fuentes: Las citadas o enlazadas en este post.

Anuncios
comentarios
  1. laverdadconspiranoica dice:

    Reblogueó esto en La verdad conspiranoica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s