¿Quién vigila a los vigilantes?

Publicado: 14 junio, 2012 en Sin categoría

En cualquier democracia moderna se protege el derecho a la intimidad. Aunque no tengo la sensación de vivir en una democracia y mucho menos de tener intimidad. No me parece que estemos en una democracia, porque con nuestro voto no elegimos a los que realmente nos gobiernan. Aún menos me parece que tengamos intimidad, rodeados de cámaras de vigilancia, dispositivos móviles que nos localizan, buscadores de Internet que nos espían, redes sociales que dan toda nuestra información a la CIA…, entonces, ¿porque no tenemos derecho a saber de qué hablan en las reuniones del Club Bilderberg, en las que se reunen los más importantes presidentes, primeros ministros, reyes y reinas de todas las casas europeas, con los empresarios y banqueros más ricos de sus respectivos países? ¿Qué garantías tenemos los ciudadanos de que el Club Bilderberg no es un centro de tráfico de influencias y de cabildeo malintencionado, si no se nos permite conocer de qué hablan allí sus representantes? ¿Por qué el foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en las portadas de todos los periódicos y se permite el ingreso de miles y miles de periodistas?

Casi nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg, a parte de “cuatro conspiranoicos” a pesar de que a ellas asisten regularmente los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más poderosas del mundo como Goldman Sachs, Moody´s, S&P, Microsoft, Kissinger Associates, JP Morgan, Soros Fund Management, Coca Cola, PepsiCo, Facebook, LinkedIn , Morgan Stanley, Barclays, Ford, General Motors, Pfizer, Abbot, Novartis, AstraZeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank , DaimlerChrysler UBS Warburg, Nokia, Motorola, Ericsson, American Express, Telefónica, France Telecom, German Telecom, British Telecom,  Lazard Frères, Deutsche Bank, Xerox, Oracle, EADS, secretarios de Defensa, vicepresidentes y de todo el mundo, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos estadounidenses, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la OTAN, representantes de las Naciones Unidas, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de todos los bancos centrales de todos los países europeos, los principales editores y los directores de los periódicos y cadenas de televisión más importantes del mundo.

Seguro que te suenan algunos nombres, como la OTAN, principal culpable de la mayoría de guerras provocadas en la historia de la humanidad, como Goldman Sachs ahora en las mismas entrañas de Bankia , Moody´s y S&P frotándose las manos para comprar la deuda española muy barata que fue creada por ellos mismos artificialmente por medio de Bilderbergs como Rodrigo Rato, el FMI, el BCE…y todo ese montón de empresas, entidades, organizaciones que nos inyectan a través de los manipulados medios de comunicación día tras día, como si se tratase de diferentes grupos independientes, especialistas en dar soluciones financieras. Y no es así.

Todo está controlado por las mismas personas en la sombra, todos los caminos llevan al mismo lugar. Somos ovejas vigiladas por lobos. El derecho a la intimidad, sólo existe para unos pocos. El derecho a despertar lo tenemos todos, sólo hay que abrir los ojos.

Manu Escrig

#Abrelosojos #Eshoradedespertar #Noalnuevoordenmundial #StopNWO #Quedateconlosnombres

Fuentes que deberías consultar:

LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG. Daniel Estulin.

comentarios
  1. Isabel dice:

    Las organizaciones del poder planetario

    http://www.syti.net/ES/Organisations.html

    .

Deja un comentario