Manipulación y control de los alimentos y los fármacos.

Publicado: 16 junio, 2012 en Sin categoría

De los creadores de “Manipulación informativa” y “Terroristas en la red”, hoy presentamos “Especulación de los alimentos adulterados” y “Los fármacos los vendo yo”.

Recuerdo los nombres de Goldman Sachs, Morgan Stanley, y Barclays, entre otros, y como a través de sus múltiples tentáculos, están detrás de la manipulación informativa y de la red libre. No debemos olvidar, que además son también los causantes de la crisis de las hipotecas “subprime” y los inventores de las acciones preferentes en los bancos españoles.

Como si del “Monopoly” se tratara, hace unos años adquirieron la calle “Alimentos”, que junto a la calle “Fármacos” que ya poseían, forman el grupo “Come y enferma que yo te curo”, en el cual ya hace tiempo construían casas y ahora hoteles. Goldman Sachs encabeza la lista de las entidades que más dinero ingresa a través de la especulación en bolsa con los precios de los alimentos. Se estima que Goldman Sachs ganó más de 1.100 millones de € en 2009 con esta práctica mientras que Barclays se embolsó unos 385 millones con este tipo de inversiones. Según un informe de Lehman Brothers, el dinero de los fondos de inversión alimentarios pasó de 13.000 a 260.000 millones de $, de 2003 a 2008.

Los Bilderberg han descubierto una mina de oro, dominando el mercado de los alimentos de primera necesidad. Están creando fondos para permitir a los “inversores” especular con el precio de los alimentos, del mismo modo que si invirtieran en acciones de una empresa. Suben el precio de ciertos alimentos según en que países, para que resulten inalcanzable para muchos, o los bajan para acabar con las pequeñas cosechas. Por ejemplo en Haití, el cereal americano es mucho más barato que el haitiano. Los datos son sorprendentes, se están produciendo alimentos para un 166% de la población mundial, mientras que una de cada siete personas del planeta muere de hambre.

Si a esto añadimos, que poseen el control de especulación, sobre las explotaciones agrarias, así como las tierras, el agua, las semillas fertilizantes y todos los pesticidas derivados del petróleo, nos vuelve a salir un negocio redondo. Sólo diez empresas en el mundo controlan el 70% de las semillas de nuestro planeta, y sí, pertenecen a los mismos dueños. Cabe destacar que todo esto lo realizan bajo el consentimiento de nuestros políticos, que les allanan el camino, adaptando a su modus operandi, las políticas agrícolas y alimentarias.

Mientras en nuestro país, cada día aparecen enfermedades nuevas por el alto índice de pesticidas, potenciadores de sabor, transgénicos o fertilizantes químicos, en Moncloa nadie parece hacer nada al respecto. Transgénicos experimentales, prohibidos en países como Francia, Alemania o Suiza, son consumidos por los españoles cada día. Pero no vemos nada de esto en los grandes medios de comunicación, aunque este problema esté teniendo un fuerte impacto, más que demostrado, en nuestra salud.

Entonces nos ponemos enfermos, ¿quién nos cura? Las farmacéuticas y las “empresas” de sanidad.

Pfizer, corporación farmacéutica de Bilderberg, asistía en 2011 a la reunión del club mediante Hans Groth, (Director, Healthcare Policy & Market Access, Oncology Business Unit, Pfizer Europe), en la cual debatieron sobre el gran negocio que supondría dividirse como hizo anteriormente la farmacéutica Abbot, según explicaba Goldman Sachs en abril de este año, en las que deja la puerta abierta a ahondar en el proceso iniciado con las divisiones de salud animal y nutrición. La información ha sido recogida por los portales especializados FiercePharma y Pharmalive. La tesis que defiende Jami Rubin, analista de Goldman Sachs, apunta a una división de las áreas de genéricos y medicamentos innovadores en un plazo máximo de tres años. Con la separación de las dos divisiones en dos compañías diferentes Pfizer ganaría capacidad para atraer a más inversores  por ofrecer dos opciones diferentes: por un lado, un negocio de alto riesgo con alta rentabilidad, como es el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos fármacos y por otro, un negocio más estable, el de los genéricos, que aportaría una mayor seguridad.

Abbot, como cualquier empresa Bilderberg, también goza de una excelente reputación. Pongo el ejemplo que denunciaba el monográfico “The Lancet”, en una publicación, de agosto de 2006. En dicho medio, se denunciaba y demostraba la estafa que Abbott llevaba haciendo durante años, “tratando» a “enfermos” del SIDA, cuando en realidad, estaban realizando test inválidos, difundiendo a sus “pacientes” información engañosa, y proveyéndoles medicación tóxica. Muchas personas tras la noticia, dieron negativo al volver a hacerse el test. Se demostró que daba igual medicarse que no: “No suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos. El test no es válido, hasta ratones, monos y perros dan positivo». Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones) . La farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests y estafa científica. ¿Pero cuantos millones de $ ganaron engañando y envenenado a gente sana? Esos datos nunca los conoceremos.

¿Donde curaremos nuestras enfermedades? Muy sencillo, previo pago, en los hospitales Capio, la empresa que privatizará en menos de un año nuestra sanidad, o sea, en cada centro de salud y hospital de nuestro país. No olvidemos que esta empresa está encabezada por el gran gestor Bilderberiano Rodrigo Rato y el ilustrísimo Ignacio López del Hierro (marido de la Bilderberg, Maria Dolores de Cospedal).

No profundizaré en el tema de las vacunas para esterilizar a la población, aunque es bien sabido que las generaciones de los 70, 80 y 90 españolas, se han visto muy afectadas por el tema. Conozco a muchas personas, que con extraordinario esfuerzo y sufrimiento, incluyendo abortos, pagaron cantidades desorbitantes de dinero para poder tener familia, al fin y al cabo, pagaron por el antídoto del veneno que les inyectaron en el colegio.

Esta información es verídica y la puedes contrastas en los links que te dejo, y ampliarla investigando por tu cuenta. Intenta informarte, tener criterio y difundir esta realidad. El despertar individual, es esencial para que puedas ser consciente del mundo en el que vives. La resignación, la ignorancia, el escepticismo son la gran victoria de los poderes fácticos mundiales que nos gobiernan.

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig

#Abrelosojos #StopNWO #Noalnuevoordenmundial #Notomespastillas #Miraloquecomes

Fuentes que deberías consultar.

http://ccs.org.es/2011/03/25/una-especulacion-criminal/

http://www.diagonalperiodico.net/QUIEN-SE-BENEFICIA-DE-LA-SUBIDA-DE.html

http://www.theecologist.org/News/news_analysis/833156/barclays_making_up_to_340_million_profit_on_food_price_speculation.html

http://www.elglobal.net/articulo.aspx?idart=614155&idcat=784&tipo=2

http://pijamasurf.com/2011/06/lista-de-participantes-a-la-reunion-bilderberg-2011-en-st-moritz-suiza/

http://www.cherada.com/articulos/la-macroestafa-del-sida

comentarios
  1. Trinidad dice:

    Muy interesante y didáctico. ¡Gracias!

  2. Sivian dice:

    Precisamente estaba buscando de manipulación sobre Goldman Sachs y me he encontrado esto también, es terrible todo lo que sucede sin que nos demos cuenta. Nunca sabremos hasta donde llega todo http://alloverthemarkets.blogspot.com.es/2012/11/a-goldman-sachs-le-crecen-los-tentaculos.html

  3. RemeDios dice:

    Manu, se me están poniendo los pelillos del cogote como escarpias con tus artículos. Por cierto ¿quienes son estos Bilderberg que parece que se quieren hacer dueños del mundo? Como ves soy una pobre ignorante, lo único que es que últimamente chirria todo tanto y huele tan mal bajo la máscara que me estoy empezando a despertar. Saludos y gracias por permanecer despierto.

Deja un comentario